¿Quieres emprender con una tienda de ropa casual? ¡The Indian Face franquicia su negocio on-line!


¿Quieres emprender con una tienda de ropa casual? ¡The Indian Face franquicia su negocio on-line!Si estás pensado en emprender con una tienda de ropa casual original y diferente y deseas montar un negocio de éxito, te gustará conocer The Indian Face.

Se trata de una marca especializada en ropa casual inspirada en los deportes de aventura que, después de casi diez años en el mundo on-line, ha dado salto a la tienda física y se ha convertido en franquicia.

De este modo, comenzará con la apertura de un total de seis establecimientos e inaugurará los dos primeros antes de que este año 2015 toque a su fin.

Emprender con una tienda de ropa y con un modelo de franquicia sin canon de entrada ni royalty

Una de las principales ventajas de emprender con una tienda de ropa casual como The Indian Face es que este modelo de franquicia ha llegado al mercado sin canon de entrada ni royalty.

Para abrir un establecimiento de este tipo, simplemente es necesario invertir 17.000 euros para poder decorar el local con el estilo de la marca y recibir la primera entrada de ropa y suministros.

Como afirma el emprendedor Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face, “vemos a nuestros franquiciados como un canal más de venta de los productos que diseñamos para nuestra tienda on-line, de ahí que no pidamos un canon de entrada o un royalty mensual.

Eso sí, exigimos ser fieles a la filosofía de la marca, ya que nuestra esencia se caracteriza por el espíritu libre, la pasión que tenemos en todo lo que hacemos y, sobre todo, en las ganas de aprovechar hasta el último momento de nuestras vidas y de reflejarlo en nuestras prendas”.

¿Quieres emprender con una tienda de ropa casual? ¡The Indian Face franquicia su negocio on-line!

¿Cómo empezó todo?

En la actualidad, The Indian Face cuenta con diseños de camisetas, sudaderas, polos, pantalones, camisas, bañadores, bikinis, zapatillas, jerséis y complementos.

Además, está previsto que pronto disponga de su primera colección de gafas de sol.

Pero, ¿cómo empezó todo?, ¿cuál es el origen de esta tienda de ropa casual? El emprendedor Eduardo Marqués nos lo explica y asegura que  “The Indian Face comenzó de forma espontánea, ya que después de un tiempo estampando mis propios diseños en camisetas mis amigos y amigos de amigos me fueron pidiendo que les hiciera camisetas también a ellos, por lo que me pareció buena idea empezar a venderlos para así poder pagar mis viajes deportivos.

Esta venta entre amigos luego se convirtió en un ecommerce y a día de hoy vendemos en más de 30 países. Ahora, también por petición de gente que confía en el proyecto, nos hemos lanzado como franquicia y a corto plazo abriremos en Madrid y Valencia”.

¿Quieres emprender con una tienda de ropa? ¡Apuesta por el modelo de franquicia y por The Indian Face!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS