Olson, un nuevo ecommerce de electrodomésticos sin intermediarios


Olson, un nuevo ecommerce de electrodomésticos sin intermediarios - Diario de EmprendedoresInternet ofrece todo un mundo de posibilidades a los emprendedores y les permite poner en marcha negocios que habrían sido impensables hace solo unas pocas décadas.

La venta de productos a través de la red se encuentra en pleno crecimiento y se prevé que el comercio electrónico crezca alrededor de un 8 % a lo largo de este 2022, según datos de la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España (UNO).

El auge de las ventas on-line ha propiciado la creación de proyectos emprendedores como Olson, un ecommerce de electrodomésticos sin intermediarios nacido en España.

Una tienda on-line de electrodomésticos sin intermediarios donde se venden lavadoras, lavavajillas y frigoríficos

Durante los últimos meses el precio de la luz ha alcanzado máximos históricos en nuestro país.

Es por ello que la tienda de electrodomésticos Olson no solo apuesta por la venta sin intermediarios, sino también por la puesta a disposición de los clientes de productos donde priman el ahorro energético y los precios competitivos. Y todo ello sin renunciar a la calidad.

La línea de electrodomésticos de Olson se compone de frigoríficos, lavadoras y lavavajillas que ofrecen las mejores prestaciones limitando el gasto energético y realizando la entrega desde la fábrica hasta la puerta del comprador, lo que elimina los intermediarios y reduce gestiones y gastos innecesarios.

Tras la creación de este ecommerce encontramos a tres amigos y emprendedores con más de 15 años de experiencia en empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de electrodomésticos para el hogar.

Uno de los fundadores es Ricardo Perdomo, quien ha dejado de manifiesto que «Olson nace pensando directamente en el usuario con una oferta adaptada a su bolsillo que permite limitar el gasto de energía, algo importantísimo en un momento en el que el gasto energético se está disparando.

Gracias a que no tenemos intermediarios, tenemos la posibilidad de crear productos de calidad a precios muy razonables, lo que evita que cambiar los electrodomésticos de la cocina se convierta en una gran preocupación».

Olson, un nuevo ecommerce de electrodomésticos sin intermediarios - Diario de Emprendedores

Una línea de productos que se divide en tres grupos de electrodomésticos

Esta nueva tienda en línea de venta de electrodomésticos sin intermediarios se divide en tres vertientes para ofrecer diferentes modelos de lavadoras, frigoríficos y lavavajillas.

Merecen una mención especial las lavadoras, fabricadas con un motor Inverter BLDC y centradas en potenciar la eficiencia energética al disponer de una etiqueta B que favorece el ahorro a largo plazo y protege el medio ambiente.

Si prestamos atención a los frigoríficos de Olson, vemos que todos ellos incluyen una garantía de cinco años, una cifra superior a la media habitual en frigoríficos.

Cabe recalcar, asimismo, que las personas que deciden hacer una compra en este ecommerce de electrodomésticos sin intermediarios tienen la oportunidad de recibir el producto solicitado en un plazo de entre uno y cuatro días laborables.

Recuerda que el sector del comercio electrónico crece día a día y que puede ofrecerte un sinfín de oportunidades si te estás planteando montar tu propio negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS