Al 40 % de los españoles le gustaría tener su tienda on-line, según un estudio


Al 40 % de los españoles le gustaría tener su tienda on-line, según un estudio - Diario de Emprendedores¿Te has planteado emprender abriendo tu propio ecommerce en alguna ocasión? ¿Sabías que al 40 % de los españoles le gustaría tener su tienda on-line?

Así lo ha revelado el II Estudio de las pasiones de los españoles realizado por IPSOS para Hubside y centrado en analizar cómo viven sus pasiones los habitantes en el territorio español.

El análisis ha dejado de manifiesto que cerca del 40 % de los residentes en este país querría tener su propia tienda on-line para comercializar productos y / o servicios.

¿Qué tipo de tienda en línea desean tener los españoles?

El estudio llevado a cabo por IPSOS no solo ha dejado de manifiesto que al 40 % de los españoles le gustaría tener tu tienda on-line.

La investigación también ha arrojado datos sobre las temáticas favoritas de los residentes en España a la hora de abrir un ecommerce.

En este sentido, la ropa, la moda y los complementos ocuparían el primer puesto con un 40,5 % de interés, mientras que la alimentación y la gastronomía estarían en la segunda posición (9,3 %), seguidas por las manualidades y la artesanía, que se situarían en el tercer puesto con un 8,7 % de interés entre quienes desean abrir una tienda en internet.

¿Qué nos impide disponer de nuestro propio ecommerce?

A pesar de que cerca del 40 % de los españoles querría tener una tienda en línea, solo un 6,5 % dispone de un ecommerce.

Esto se debe, sobre todo, a la falta de financiación, a la carencia de conocimientos relacionados con el sector del comercio electrónico y a la ausencia de tiempo suficiente para montar una tienda en la red.

Al 40 % de los españoles le gustaría tener su tienda on-line, según un estudio - Diario de Emprendedores

Hubside ayuda a los usuarios a abrir una tienda en internet

El equipo de Hubside, un servicio para la creación de páginas web para expertos y personas sin experiencia, ha decidido ayudar a los españoles que quieren disponer de su propia tienda on-line.

Para conseguirlo, ha creado E-shop, una herramienta que permite poner en marcha un ecommerce sin necesidad de tener conocimientos técnicos; y todo ello de un modo sencillo, intuitivo y asequible.

No obstante, los beneficios de E-shop no acaban aquí, ya que este sistema también está indicado para:

  • Incluir una pasarela de pago en la tienda virtual que permita cobrar los pedidos a través de tarjetas bancarias o PayPal de una forma 100 % segura tanto para el comprador como para el vendedor.
  • Brindar a los emprendedores la oportunidad de elegir entre diferentes plantillas o diseños que se adaptan a la temática de cada negocio.
  • Disponer de un ecommerce sin necesidad de conocer el mundo de la informática y sin que el bolsillo se resienta en exceso.

Si formas parte del 40 % de españoles que sueñan con tener su propia tienda on-line, recuerda que en la actualidad son muchas las herramientas que permiten abrir un comercio en internet de un modo ágil, sencillo y económico.

Tampoco te puedes perder el post donde te explicamos cómo crear tu propia tienda en línea y no morir en el intento.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS