La empresa de distribución de material eléctrico Novelec lanza un ecommerce de material para profesionales


La empresa de distribución de material eléctrico Novelec lanza un ecommerce de material para profesionales - Diario de EmprendedoresLa innovación es esencial para no quedarse estancado en el sector del emprendimiento y, por eso, el equipo de Novelec acaba de lanzar un ecommerce de material para profesionales.

Se trata de un nuevo proyecto on-line puesto en marcha por esta empresa española dedicada a la distribución de material eléctrico, redes VDI, fluidos y climatización.

El ecommerce de material para profesionales creado por Novelec ha llegado pisando fuerte y sus fundadores prevén alcanzar el medio millón de artículos de marcas de prestigio de electricidad, agua, clima y telecomunicaciones durante los próximos tres años.

Si te apasiona el sector del comercio electrónico también puedes leer el artículo donde decimos cuáles son los ecommerce con las mejores ofertas en perfumes.

Un ecommerce centrado en la venta de artículos para profesionales que prioriza la agilidad de sus pedidos

Recibir los artículos adquiridos en el menor tiempo posible se ha convertido en uno de los aspectos más valorados por las personas que acostumbran a realizar sus compras por internet.

De hecho, el Estudio Anual Ecommerce 2019 llevado a cabo por Elogia y la IAB Spain reveló que los compradores en línea consideran que 3,2 días es un tiempo de espera aceptable para recibir un pedido.

Sin embargo, no hay que olvidar que un 30 % estaría dispuesto a pagar más por recibir los productos más pronto, sobre todo al adquirir moda y tecnología.

Es por ello que el nuevo ecommerce de material para profesionales diseñado por Novelec prioriza, por encima de todo, la agilidad y la gestión de sus pedidos de una forma sencilla y rápida.

Una página web repleta de novedades, promociones y contenido de interés para los visitantes

El nuevo ecommerce para profesionales puesto en marcha por Novelec ofrece una plataforma web llena de novedades, formaciones, promociones y contenido de interés para los usuarios.

Además, dispone de una extranet donde los clientes pueden consultar y gestionar perfiles, direcciones, pedidos, albaranes y facturas.

El acceso se realiza mediante un nombre de usuario y una contraseña que se pueden obtener a través de un proceso de registro muy sencillo y que permiten disfrutar de las ventajas de la web desde el primer día.

Otro aspecto a destacar de este novedoso ecommerce de material para profesionales es su gran número de productos, ya que a día de hoy la tienda dispone de una base de 60.000 referencias de artículos, muchos de ellos con todo tipo de información y detalles técnicos.

La empresa de distribución de material eléctrico Novelec lanza un ecommerce de material para profesionales - Diario de Emprendedores

Una tienda en la red con múltiples funcionalidades

Si nos centramos en las funcionalidades del nuevo ecommerce creado por los miembros de Novelec, podemos destacar las siguientes:

  • Permite comparar el precio de productos o diferentes presupuestos e importarlos o expórtalos si fuera necesario.
  • Ofrece la opción de compra recurrente o periódica.
  • Da al usuario la oportunidad de hacer un quick order o pedido rápido conociendo las referencias y solicitar devoluciones y negociación de condiciones en pedidos especiales o extraordinarios con un simple clic.
  • Brinda la opción de decidir entre entregas parciales o completas.
  • Permite crear diferentes usuarios según su actividad dentro de la empresa.

Cabe señalar que este nuevo ecommerce de material para profesionales también ha apostado por la creación de un blog corporativo.

Este se actualizará cada quince días con el objetivo de informar a los clientes y otros usuarios de las novedades más recientes del sector y del Grupo Novelec, así como de las formaciones en formato digital recurriendo a infografías, vídeos y otros contenidos interactivos.

Si a ti también te apetece emprender en el ámbito de las tiendas on-line no te marches sin visitar nuestro artículo sobre aspectos a tener en cuenta al montar tu propio ecommerce.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS