Goveo App lanza #VamosJuntosComercio para digitalizar los comercios de manera gratuita


Goveo App lanza #VamosJuntosComercio para digitalizar los comercios de manera gratuita - Diario de EmprendedoresDigitalizar los comercios se ha convertido en la principal misión de los emprendedores que disponen de una tienda física.

Y es que la pandemia de Covid-19 ha reducido las visitas a los establecimientos que están situados a pie de calle y ha traído consigo un incremento de las compras a través de internet.

Sin embargo, no todas las empresas disponen de los recursos necesarios para subirse al carro de la digitalización y las nuevas tecnologías.

Es por ello que Goveo App, la plataforma global para el comercio local, ha puesto en marcha #VamosJuntosComercio, una iniciativa destinada a digitalizar los comercios de manera gratuita.

Recuerda que podrás conocer mejor las principales características de esta compañía visitando el post del Diario de Emprendedores dedicado a Goveo App, la solución que permite que las tiendas físicas puedan mostrar sus productos a clientes cercanos.

Goveo App ofrecerá sus servicios premium gratis durante tres meses

El objetivo de #VamosJuntosComercio se centra en ofrecer los servicios premium de Goveo App sin ningún tipo de coste durante un total de tres meses.

De este modo, los negocios pertenecientes al ámbito del comercio tendrán la oportunidad de digitalizarse sin necesidad de realizar una inversión económica.

Tal como ha señalado el emprendedor Guillermo García Moraga, CEO de Goveo App, “se calcula que el 30 % de los comercios, es decir, más de 150.000, se verán obligados a cerrar sus puertas antes de final de año, por lo que desde Goveo App lanzamos un plan de choque de digitalización gratuita para ayudar al sector.

Hemos querido poner nuestro grano de arena para evitarlo y conseguir echar una mano para luchar en esta gran batalla”.

En este sentido, digitalizar los comercios se ha convertido en algo esencial para mantenerlos activos y darles la oportunidad de continuar sumando ventas y generando ingresos.

Así lo ha explicado Guillermo García Moraga al dejar de manifiesto que “el sector del pequeño y mediano comercio necesita una transformación digital profunda, útil, fácil y justa para comunicarse, atraer y vender on-line”.

Además, a día de hoy tan solo el 29,8% de las empresas con menos de diez empleados dispone de una página web corporativa, algo esencial para darse a conocer en el mundo virtual.

En la actualidad, poner en marcha un marketplace se puede convertir en la mejor solución para atraer clientes y vender productos de una manera ágil, eficaz y de bajo coste.

Es aquí donde entra en juego Goveo App, una solución global destinada a digitalizar los comercios locales mediante un escaparate digital por geolocalización.

Goveo App lanza #VamosJuntosComercio para digitalizar los comercios de manera gratuita - Diario de Emprendedores

Para utilizar la herramienta, el emprendedor o empresario tan solo debe crear un perfil de su negocio y publicar sus productos subiendo una fotografía de cada uno de ellos.

Cabe señalar, asimismo, que Goveo App también ha habilitado un servicio que permite que el comercio reciba el dinero al instante, mientras que la aplicación se ocupa de los envíos locales y nacionales.

Gracias a #VamosJuntosComercio, la última iniciativa creada por el equipo de Goveo App, ahora todos los comercios pueden disfrutar de sus servicios sin ningún tipo de coste durante todo un trimestre y seguir generando beneficios.

No hay que olvidar que este plan centrado en digitalizar los comercios locales de forma gratuita está disponible para toda España y abierto a todo tipo de negocios: minoristas, alimentación y hostelería.

Recuerda que, si dispones de una tienda física que está sufriendo las consecuencias de la pandemia de coronavirus, ahora la iniciativa #VamosJuntosComercio te puede ayudar a digitalizar tu negocio y vender tus productos a través de la red.

Si te estás planteando subirte al carro de la digitalización tampoco te puedes perder nuestro artículo sobre consejos para una presencia digital exitosa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS