El 50 % de los españoles prefiere realizar las compras on-line con el móvil o la tablet


El 50 % de los españoles prefiere realizar las compras on-line con el móvil o la tabletSi te has convertido en emprendedor y ahora eres el dueño de tu propia tienda virtual será muy importante que conozcas el comportamiento de los usuarios que visitan tu ecommerce y que tengas en cuenta todos los aspectos relacionados con las compras on-line.

Solo así podrás adaptar tu web a las necesidades de los consumidores y aumentar los ratios de conversión de tu nuevo proyecto emprendedor.

En este portal queremos ayudarte a incrementar las ventas de tu tienda en línea proporcionándote un nuevo e interesante dato publicado en un estudio realizado por vente-privee.

Casi la mitad de los españoles prefiere hacer sus compras on-line con la tablet o el smartphone

El análisis llevado a cabo por los miembros de vente-privee ha revelado que el 34 % de los españoles se anima a navegar por comercios virtuales durante los días de lluvia y que casi la mitad de los habitantes de este país prefiere realizar las compras on-line desde el teléfono móvil o la tablet, aunque estén en casa y tengan acceso a un ordenador.

El motivo de preferir este tipo de dispositivos reside, principalmente, en la comodidad, ya que permiten hacer compras on-line desde el confort del sofá y sin necesidad de sentarse frente al ordenador.

El 50 % de los españoles prefiere realizar las compras on-line con el móvil o la tablet

Una web con un diseño responsive para aumentar las ventas

Ahora que ya conoces este interesante dato será fundamental que, si tu misión es incrementar las ventas de tu ecommerce, cuentes con un diseño responsive, es decir, con una web adaptada tanto al ordenador como a los terminales móviles.

De este modo los posibles clientes podrán navegar por tu site con total comodidad y realizar sus compras on-line sin necesidad de utilizar el portátil o el ordenador de sobremesa.

Asegúrate, por tanto, de que todos los aspectos de tu tienda en línea se ven a la perfección en el smartphone y en la tablet y de que los elementos que componen el ecommerce funcionan de maravilla en este tipo de dispositivos.

Si has emprendido montando un ecommerce también te gustará el post titulado 5 consejos para triunfar con una tienda on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS