Descubre Wheretoget, una plataforma que te ayuda a encontrar tus prendas favoritas


Descubre Wheretoget, una plataforma que te ayuda a encontrar tus prendas favoritasVas por la calle dando un tranquilo paseo y, de repente, ves a una chica portando unas sandalias que te fascinan o a un chico que luce un traje que encajaría genial en tu armario.

¿Dónde se habrán comprado esas prendas de ropa?, ¿en qué tiendas podrías encontrarlas? Como te da algo de vergüenza preguntarles dónde han adquirido su ropa y complementos, pasas de largo y decides vivir con esa duda.

¿Y si fuera posible encontrar una herramienta que te ayudara a saber dónde puedes comprar esas prendas que acabas de ver en la calle y que tanto te han gustado? Por suerte, esto ya es posible gracias a la labor de los emprendedores norteamericanos, concretamente a los fundadores de Wheretoget.

Una plataforma que sin duda cautivaría a los amantes de la moda españoles debido a que permite que todas las personas que lo deseen puedan encontrar la prenda o complemento que han visto en la calle, en una página web o en un blog y que no saben dónde adquirir.

Para conseguirlo, el usuario sube una foto del artículo en cuestión a Wheretoget, lo describe y deja que la comunidad de la plataforma haga el resto. Después, los propios usuarios le dicen en qué tienda es posible encontrar la prenda.

Estas características han convertido a este proyecto, como bien afirma su fundador, el emprendedor Romain Moyne, en “el Shazam de la moda”, ya que permite saber dónde se vende una prenda concreta mostrando, tan solo, una foto de la misma.

Descubre Wheretoget, una plataforma que te ayuda a encontrar tus prendas favoritas

Todas estas cualidades han embelesado a los adictos a la moda y han hecho posible que, en la actualidad, Wheretoget reciba más de dos millones de visitas únicas al mes y que haya recaudado más de dos millones de dólares en su corto periodo de vida.

¿Necesitas más datos para animarte a emprender con una propuesta como Wheretoget en España?

Si quieres emprender en el mundo de la moda tampoco puedes perderte el post titulado WWWOWWW, una app que conecta a consumidores y marcas de moda.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS