WWWOWWW, una app que conecta a consumidores y marcas de moda


La empresa WWWOWWW crea una app que conecta a amantes, influenciadores y marcas de modaLa gran cantidad de información que podemos encontrar en la red ha llevado a la empresa WWWOWWW a crear la primera aplicación de Social Shopping.

Una herramienta que se encarga de conectar a los amantes, influenciadores y marcas de moda y belleza de una forma ágil y organizada y que recurre a las últimas tendencias tecnológicas y de marketing on-line para ofrecer al usuario una experiencia altamente personalizada y un contenido de calidad.

En la creación de esta novedosa aplicación nacida en el año 2014 encontramos la base tecnológica de los investigadores del Instituto de Inteligencia Artificial del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) del Ministerio de Economía y Competitividad (IIIA-CSIC) Àngela Fàbregues y Carles Sierra, y al emprendedor Carlos Mas.

WWWOWWW, una app ideal para emprendedores y marcas de moda

El objetivo de la empresa WWWOWWW era dar vida a un nuevo canal que diera visibilidad a las marcas e influenciadores de moda y belleza y las conectara con sus consumidores principales.

De este modo, los emprendedores y marcas de moda tienen la oportunidad de conseguir un mayor número de clientes, de obtener un alto grado de conversión y de facilitarles las cosas a los usuarios al darles la oportunidad de estar a la última y de adquirir sus productos favoritos con un solo clic.

La empresa WWWOWWW crea una app que conecta a amantes, influenciadores y marcas de moda

Además, esta pionera app de Social Shopping también se ha convertido en un punto de encuentro para los usuarios, marcas y trendsetters en el que el usuario puede encontrar inspiración y expresar y compartir su propio estilo.

Pero los usuarios no son los únicos beneficiarios de esta novedosa plataforma. Y es que las marcas de moda y belleza tienen la oportunidad de encontrar clientes potenciales a partir de un conocimiento exhaustivo de la comunidad mediante técnicas de inteligencia artificial.

Como afirma el emprendedor Carlos Mas, fundador de WWWOWWW, “con la información que nos da el usuario y su participación en la plataforma somos capaces de crear recomendaciones y de ofrecer a cada cliente una publicidad personalizada de las marcas, productos e influenciadores que más le puedan interesar”.

¡Una excelente propuesta para amantes de la moda, emprendedores y marcas!

Puedes encontrar más proyectos emprendedores centrados en el mundo de la moda y la belleza en el post titulado Llega Ecobelleza, una tienda on-line de cosmética ecológica certificada.

Social tagging: > > > > > > > > > > >