Tech Sales Comunicación es el gabinete de prensa favorito de empresas tecnológicas y emprendedores


Tech Sales Comunicación es el gabinete de prensa favorito de empresas tecnológicas y emprendedores¿Tienes un proyecto emprendedor y estás buscando un gabinete de prensa que te ayude a difundir tu negocio, a hacerlo crecer y a transformarlo en un éxito?

Si es así te gustará conocer Tech Sales Comunicación, un gabinete de prensa que ha logrado convertirse en el favorito de emprendedores y empresas tecnológicas.

Una compañía que, además, crece día a día y que batió récords de facturación entre sus clientes en 2017 al superar todos los niveles anteriores.

Cabe destacar, asimismo, que el equipo que forma parte del gabinete de prensa Tech Sales Comunicación tiene previsto un crecimiento de doble dígito durante este 2018.

El gabinete de prensa Tech Sales Group cuenta con más de cien clientes activos

A día de hoy, Tech Sales Group es el gabinete de prensa preferido de emprendedores y empresas tecnológicas y cuenta con más de cien clientes activos.

Entre las últimas compañías incorporadas a este gabinete de prensa encontramos entidades de la talla de Eurekakids, Coches.net, Fotocasa, Bilua, Tradeinn, Upela, Voz Telecom, Dreivip, Ysonut, Hoteles BESTPRICE, Capital Cell, Habitaclia, Topcolonies y Escola Monitors, entre otras muchas.

El gabinete de prensa Tech Sales Comunicación nació en la ciudad de Barcelona en el año 2003 de la mano del emprendedor Óscar Sánchez, quien implantó una metodología al más puro estilo Silicon Valley al ofrecer un servicio personalizado de gabinete de prensa con envío de notas de prensa y comunicados.

En la actualidad, Tech Sales Comunicación dispone de un equipo propio y de oficinas y personal en Colorado (Estados Unidos), Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Zúrich (Suiza) y ofrece sus servicios de redacción, envío y gestión de notas de prensa en España, resto de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Tech Sales Comunicación es el gabinete de prensa favorito de empresas tecnológicas y emprendedores

Es por ello que, si decides contratar los servicios de un gabinete de prensa como Tech Sales Comunicación, tendrás la oportunidad de dar a conocer tu proyecto, conseguir nuevos clientes, incrementar los ingresos y lograr que sean muchas las personas que conozcan tu negocio.

Y es que este gabinete de prensa se ocupa de redactar notas y comunicados que luego son enviados a multitud de medios de comunicación y que dan al emprendedor y / o empresario la oportunidad de que su negocio aparezca en periódicos, revistas, blogs, programas de radio y canales de televisión de renombre.

No olvides que, si quieres que tu proyecto emprendedor se haga famoso, la comunicación jugará un papel fundamental en tu negocio y que también será importante que recurras a los servicios de empresas como Agenciasdecomunicacion.org.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS