Hoteles BESTPRICE se expande por España abriendo hoteles en Madrid y Gerona


Hoteles BESTPRICE se expande por el territorio español abriendo hoteles en Madrid y GeronaHoteles BESTPRICE se ha convertido en un proyecto emprendedor de gran éxito al poner a disposición de residentes en Barcelona, turistas y, sobre todo, hombres y mujeres que acuden a la capital catalana por motivos laborales, dos hoteles con una excelente ubicación y al mejor precio.

Y es que esta cadena hotelera ofrece un concepto único, innovador y de lo más atrayente para los clientes al contar con unas modernas instalaciones y con un servicio ágil y personalizado por parte del equipo de recepción.

Unas cualidades que se combinan con habitaciones que, pese a tener las mismas características que las de un hotel de cuatro estrellas, cuentan con precios mucho más asequibles.

Hoteles BESTPRICE inicia su expansión abriendo hoteles en Madrid y Gerona

A día de hoy la cadena hotelera Hoteles BESTPRICE cuenta con dos establecimientos situados en la ciudad de Barcelona: BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia.

Además, ha logrado cerrar el año 2017 libre de cargas financieras y con la consolidación de unos números de ocupación que se aproximan al 97 %, lo que va a permitir que sus fundadores puedan abrir dos nuevos hoteles en los próximos meses.

Por eso la compañía acaba de firmar los contratos inmobiliarios para el desarrollo de dos nuevos hoteles en las ciudades españolas de Madrid y Gerona.

El primero será el HOTEL BESTPRICE MADRID, que contará con 54 habitaciones, estará ubicado en el barrio de San Blas y tiene proyectada su apertura para el verano de 2019.

El segundo ha sido bautizado con el nombre de HOTEL BESTPRICE GIRONA, se situará en una de las principales arterias de la ciudad, dispondrá de 52 habitaciones y prevé su apertura para enero de 2020.

Tal como ha explicado el emprendedor Óscar Sánchez, copresidente de  Hoteles BESTPRICE, “la apertura de nuevos hoteles supone un paso previo a nuestra intención de acudir al mercado bursátil MAB para lograr la entrada de inversores y socios que nos permitan lograr nuestras metas de convertirnos en un referente en el país en número de establecimientos y en calidad ofrecida a nuestros huéspedes”.

Hoteles BESTPRICE se expande por el territorio español abriendo hoteles en Madrid y Gerona

El emprendedor Juan Antonio Sánchez, director general de esta cadena hotelera, asegura, por su parte, que “los nuevos establecimientos nos permiten replicar nuestro modelo de negocio de hoteles por toda la geografía española y reafirmar el modelo de ofrecer la mejor calidad al mejor precio para nuestros clientes”.

¿Te gustaría invertir en un negocio de éxito que se encuentre en pleno proceso de crecimiento? Entonces recuerda que Hoteles BESTPRICE está buscando inversores que le proporcionen una inyección de recursos para reforzar el balance y acometer nuevos proyectos hoteleros.

¿Te gustaría conocer mejor la cadena hotelera Hoteles BESTPRICE? Entonces descubre BESTPRICE GRACIA, un hotel para emprendedores inspirado en la obra de Gaudí.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS