BESTPRICE GRACIA, un hotel para emprendedores inspirado en la obra de Gaudí


BESTPRICE GRACIA, un hotel para emprendedores inspirado en la obra de GaudíEl arquitecto Antoni Gaudí, máximo representante del Modernismo, ha inspirado a los fundadores de Hoteles BESTPRICE, dos empresarios que acaban de abrir un nuevo establecimiento ubicado en el corazón del popular barrio de Gracia, en Barcelona.

Un hotel para emprendedores bautizado con el nombre de Hotel BESTPRICE GRACIA e inspirado en la obra de Gaudí que está situado a escasos metros del Parc Güell y que destaca por ofrecer 24 habitaciones Deluxe a los mejores precios de la ciudad.

Unas habitaciones llenas de modernidad, confort y todas las comodidades necesarias para disfrutar de unos días de ensueño en la capital catalana.

Nace así el segundo hotel para emprendedores de la cadena BESTPRICE y un establecimiento tematizado en la obra del arquitecto Antoni Gaudí que se convierte en el enclave idóneo para los empresarios que buscan alojarse en Barcelona con la mejor calidad y a los precios más bajos.

Un hotel para emprendedores inspirado en Gaudí que ofrece un concepto innovador, único y exclusivo

El éxito del hotel BESTPRICE Diagonal, el primero de la cadena BESTPRICE, ha llevado a sus creadores a dar vida a este nuevo establecimiento ubicado en pleno paseo de Gracia e inspirado en las llamativas y modernistas obras de Antoni Gaudí.

Nace así un nuevo hotel para emprendedores que destaca por poner a disposición del público un concepto innovador que ofrece habitaciones de una exquisita calidad con televisión de pantalla plana vía satélite, suelos de parqué, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio y una amplia cama tipo Deluxe.

BESTPRICE GRACIA, un hotel para emprendedores inspirado en la obra de Gaudí

Como afirma el emprendedor Juan Antonio Sánchez, presidente y director general de Hoteles BESTPRICE, “somos emprendedores locales y queremos ser un referente en el turismo responsable de la ciudad de Barcelona, con un turismo respetuoso con los ciudadanos al integrarse plenamente en la vida social y local.

BESTPRICE GRACIA, un hotel para emprendedores inspirado en la obra de GaudíNuestro segundo establecimiento dispone de la más alta calificación en nuestra categoría y aspiramos a convertirnos en la cadena hotelera por excelencia en la ciudad”.

Asimismo, es importante destacar que la cadena Hoteles BESTPRICE acaba de iniciar un proceso de adhesión de nuevos hoteles en régimen de franquicia o gestión con el fin de convertirse en una de las principales cadenas hoteleras de España.

¡Anímate a descubrir los hoteles para emprendedores BESTPRICE cuando viajes a Barcelona y disfruta de la mejor calidad al mejor precio!

Descubre más hoteles para emprendedores pertenecientes a la cadena BESTPRICE en el post titulado Hoteles BESTPRICE, experiencias de proximidad a bajo coste en Barcelona.

Social tagging: > > > > > > > > > > >