Hoteles BESTPRICE amplía su oferta y apuesta por el turismo familiar


Hoteles BESTPRICE amplía su oferta y apuesta por el turismo familiar ofreciendo habitaciones DeluxeLa cadena Hoteles BESTPRICE fue concebida por dos empresarios y hermanos españoles para acoger a la gran cantidad de emprendedores que visitan la ciudad de Barcelona a lo largo de todo el año.

En la actualidad, la cadena hotelera cuenta con BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, dos establecimientos que están teniendo una excelente acogida por parte del público.

El éxito de Hoteles BESTPRICE ha llevado a sus fundadores a ampliar su oferta durante este 2017 con un claro objetivo: acoger al turismo familiar en sus hoteles debido a que más de un 22 % de los turistas extranjeros que visitan España lo hacen en familia, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Hoteles BESTPRICE pondrá habitaciones Deluxe a disposición de las familias debido a su comodidad y a su diseño vanguardista

La cadena Hoteles BESTPRICE nació bajo el lema “máxima calidad al mejor precio”, y sus creadores consideran que ya ha llegado el momento de poner este concepto al alcance de todos.

Hoteles BESTPRICE amplía su oferta y apuesta por el turismo familiar ofreciendo habitaciones DeluxeAsí lo ha explicado el emprendedor Juan Antonio Sánchez, copresidente y director general de Hoteles BESTPRICE, que asegura que “un 60 % de los turistas que llegan hasta Cataluña son grupos familiares, así que no es de extrañar que nos hayamos esforzado al máximo en satisfacer las demandas de padres e hijos para que disfruten de una experiencia única en sus vacaciones”.

Para conseguirlo Hoteles BESTPRICE pondrá a disposición de las familias habitaciones Deluxe con un diseño moderno y vanguardista, suelo de parqué, aire acondicionado y calefacción, baño privado interior completamente equipado con artículos de aseo y secador de pelo.

Además, estas habitaciones perfectas para las familias también cuentan con televisor de pantalla plana con canales vía satélite, conexión gratuita a Internet Wi-Fi de fibra óptica, un escritorio y amplias camas individuales tipo Deluxe acompañadas de otras dos camas dobles de la misma gama.

La comodidad y el diseño vanguardista de las habitaciones de Hoteles BESTPRICE se complementan con una perfecta ubicación debido a que el Hotel BESTPRICE Diagonal está situado en el frente marítimo de Barcelona, donde se puede visitar el Parque del Fórum, el Museo de Ciencias o el puerto olímpico; así como deleitarse con las vistas desde el paseo marítimo o disfrutar de algunas de las playas más tranquilas de Barcelona a tan solo cinco minutos andando, lo que seguramente hará las delicias de padres e hijos.

Si vas a viajar a la capital de Cataluña anímate a reservar una habitación en Hoteles BESTPRICE y a alojarte en BESTPRICE Gracia, un hotel inspirado en la obra de Gaudí.

Social tagging: > > > > > > > > > > >

Comments are closed.