Comunicación para startups al más puro estilo de Silicon Valley


Comunicación para startups al más puro estilo de Silicon Valley - Diario de EmprendedoresEl sector de la comunicación para startups tiene cada vez más valor en el mundo del emprendimiento debido a que comunicar es primordial para que todo el mundo conozca la existencia del negocio.

Es por ello que Tech Sales Group, el primer gabinete de prensa y comunicación dedicado en exclusiva a apoyar la acción comercial de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), se ha centrado en los servicios de comunicación para startups al más puro estilo Silicon Valley.

La empresa ha logrado afianzarse en el sector gracias a su novedoso proyecto de comunicación low cost. Siete nuevas empresas la seleccionaron y convirtieron a Tech Sales Group en la compañía líder en el campo del gabinete de prensa y envío de notas de prensa.

Tech Sales Group trabaja al más puro estilo de las compañías tecnológicas de Silicon Valley aportando sus innovadoras metodologías en las actividades de gabinete de prensa y comunicación empresarial.

Las nuevas empresas son Gesfomedia, Brainsins, Valkiria Hub Space, Primerempleo.es, Teencontre.com, Reservalis y Picyourlife.

Acerca de Tech Sales Group, el mejor servicio de comunicación para startups

Con el objetivo de aumentar las ventas, incrementar la productividad y mejorar la rentabilidad de las pymes, Tech Sales Group ha aplicado el modelo de negocio “Disruptive Technologies Bussines Model” al mundo de la consultoría y de la comunicación.

Es gracias a este innovador modelo de negocio y a los excelentes resultados obtenidos hasta el momento, que Tech Sales Comunicación cuenta ya con la espectacular cifra de 60 clientes en cartera, a las que suma las nuevas incorporaciones.

Tech Sales Comunicación ha apostado por el sector de las nuevas tecnologías de manera que consigue posicionarse como el primer gabinete de prensa especializado en el sector tecnológico.

Tech Sales Comunicación estudia, define y diseña la mejor estrategia de comunicación adaptada a las necesidades de cada cliente.

Comunicación para startups al más puro estilo de Silicon Valley - Diario de Emprendedores

Así se constata que todas las empresas que han apostado por este modelo de comunicación han registrado notables incrementos en sus ventas y beneficios, así como un mayor reconocimiento de su imagen de marca.

Gracias a su innovador modelo de negocio, Tech Sales Comunicación es el primer gabinete de prensa y comunicación «low cost» que ofrece servicios de calidad un 90 % más baratos que la competencia.

Entre sus clientes destacan el conocido Grupo Intercom, madre de Softonic e Infojobs, Multiplica, Polymita, Estal Packaging, Eurekakids, Tradeinn, SecretariaPlus, CCC (líderes en formación a distancia, Topcolonies y Womenalia.

Si estás buscando un servicio de comunicación para startups recuerda que puedes recurrir a Tech Sales y apostar también por la nota de prensa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS