Ideas de negocio que triunfan en Europa (3 de 3): Sellpy


Ideas de negocio que triunfan en Europa (3 de 3): SellpyFinalizamos este recorrido por un total de tres ideas de negocio que están triunfando en Europa con Sellpy, un proyecto emprendedor nacido a principios del año 2015 en la ciudad sueca de Estocolmo.

Se trata de una entidad que permite que cualquier persona pueda vender las cosas que ya no usa de una forma sencilla, cómoda y práctica.

De este modo, los hombres y mujeres que lo desean pueden obtener unos ingresos extra gracias a Sellpy al poner a la venta productos pertenecientes al sector de la moda, la electrónica, los coleccionables, el deporte o la belleza, por ejemplo.

Sellpy permite vender los productos seleccionados por el usuario de un modo práctico y sencillo

Si hemos incluido a Sellpy en este recopilatorio de ideas de negocio que triunfan en Europa es debido a que se trata de una propuesta de gran utilidad para el público que también podría gozar de un gran éxito en España.

Su funcionamiento es el siguiente: el usuario llena las bolsas Sellpy con los productos que ya no usa y desea vender y el equipo que conforma la empresa se ocupa de recogerlos, de venderlos y de repartir los ingresos obtenidos con el vendedor.

La facilidad para vender productos que caracteriza a Sellpy le ha llevado al éxito y, a día de hoy, ya son más de 5.000 las personas que han vendido artículos a través de esta plataforma fundada por los emprendedores Michael Arnor, Oskar Nielsen y Philip Gunnstam.

Ideas de negocio que triunfan en Europa (3 de 3): Sellpy

Además, Sellpy ya ha recibido más de 600.000 dólares por parte de varios inversores que han apostado por este proyecto emprendedor que permite vender productos con absoluta comodidad y que puede servirte de inspiración si deseas montar un negocio de éxito en el territorio español. ¡Anímate a traer Sellpy a España!

Y recuerda que a lo largo de las próximas semanas volveremos a presentarte ideas de negocio que están triunfando en Europa para que puedas conocer más propuestas de éxito y tengas la oportunidad de inspirarte en ellas. ¡Sigue leyendo este blog y las descubrirás!

No olvides que encontrarás más ideas de negocio para triunfar en España en el Dossier de ideas de negocio de USA para aplicar en España.

Social tagging: > > > > > > > > >