La empresa de soluciones gráficas Grupo Delta supera los 2 millones de euros de facturación


La empresa de soluciones gráficas Grupo Delta supera los 2 millones de euros de facturación - Diario de EmprendedoresBuscar ideas de negocio que sean rentables y puedan triunfar es uno de los primeros pasos a seguir por parte de las personas que desean emprender y dar forma a su propio proyecto.

Conocer propuestas de éxito puede ser de gran ayuda a la hora de encontrar inspiración. Por eso en esta ocasión vamos a hablarte de Grupo Delta, una empresa especialista en soluciones gráficas que no para de crecer.

Su objetivo se centra en desarrollar este tipo de soluciones recurriendo a sistemas de impresión offset y digital que están disponibles tanto para empresas como para particulares.

Grupo Delta, una empresa de soluciones gráficas que ha logrado superar los dos millones de euros de facturación

El esfuerzo y la constancia de las personas que forman parte de Grupo Delta han hecho posible que esta compañía de soluciones gráficas haya cerrado el año 2018 con una facturación que ha superado los dos millones de euros, lo que supone un incremento del 8 % con respecto al ejercicio anterior.

Además, este año la compañía ha aumentado su número de clientes en un 10 % y ya son más de 5.000 las personas que recurren a sus servicios.

Tal como ha señalado Gabriel Sola, gerente de esta empres nacida en la ciudad de San Sebastián, “nacimos como una tienda de fotocopias pero hemos conseguido crecer y adaptarnos a los nuevos tiempo.

Esto nos ha permitido llegar a nuevos clientes e ir aumentando nuestra facturación año tras año. Este 2018 estamos muy orgullosos de haber superado la barrera de los dos millones euros y prevemos seguir creciendo de cara a 2019”.

La empresa de soluciones gráficas Grupo Delta supera los 2 millones de euros de facturación - Diario de Emprendedores

Una de las claves del crecimiento de Grupo Delta ha sido la apuesta por la inversión en tecnología y en I+D+i mediante la compra del último modelo de prensa digital HPIndigo y de otras nuevas máquinas.

Cabe destacar, asimismo, que parte del crecimiento de esta entidad centrada en ofrecer soluciones gráficas también se debe a la creación de un Departamento de Montajes y Rotulación donde ya trabajan tres personas a tiempo completo y cuyos pedidos han crecido un 25 %.

Sobre este aspecto Gabriel Sola ha asegurado que “estamos abiertos a todo tipo de servicios que estén dentro de nuestro ámbito, de ahí que el I+D y la tecnología sea una prioridad.

Hemos hecho desde rotulación de vehículos hasta de barcos o catálogos bajo demanda en varios idiomas y hemos gestionado todos los cursos CCC bajo demanda para toda España”.

A día de hoy, Grupo Delta, que ya cuenta con un total de 22 personas en su plantilla, está trabajando en un importante proyecto de I+D+i en el programa Hazitek para desarrollar cartelería auto-iluminable.

En su apuesta por las nuevas tecnologías la empresa defiende que “la diferencia entre recibir algo en papel o en formato digital es la misma que recibir un abrazo por email o que te lo den de verdad”. Por eso la compañía ha creado esta original e innovadora felicitación de Navidad:

Recuerda que en el Diario de Emprendedores también te decimos cuáles son los cinco elementos de papel clásicos que sobreviven a la digitalización empresarial.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS