Blasphemous, un videojuego español que recaudó más de 330.000 dólares en Kickstarter


Blasphemous, un videojuego español que recaudó más de 330.000 dólares en Kickstarter¿Quién dijo que un videojuego español no puede convertirse en un proyecto de grandísimo éxito? Desde luego a día de hoy ya no es necesario cruzar el charco y viajar a países como Estados Unidos para conocer juegos de ordenador o consola realmente espectaculares.

Lo demuestran propuestas como Blasphemous, un videojuego español desarrollado por el estudio The Game Kitchen que estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Los jugadores que deciden sumergirse en el mundo de Blasphemous tienen la misión de vencer a criaturas sedientas de sangre pertenecientes a una religión torcida.

Tras la puesta en marcha de este videojuego español encontramos a los mismos emprendedores que crearon The Last Door, una aventura gráfica de terror de la que ya te hemos hablado a través de este blog.

Blasphemous, un videojuego español que recaudó más de 330.000 dólares gracias al crowdfunding

Las campañas de crowdfunding han ayudado a muchísimos emprendedores del mundo entero a recaudar fondos para su idea de negocio y a poner en marcha su proyecto soñado.

Los creadores del videojuego español Blasphemous también se animaron a aprovechar las ventajas del micromecenazgo y, por ello, lanzaron una campaña en la famosa plataforma web Kickstarter.

A pesar de que establecieron una meta de 50.000 dólares, finalmente los emprendedores y fundadores del proyecto lograron recaudar un total de 333.246 dólares.

Blasphemous, un videojuego español que recaudó más de 330.000 dólares en Kickstarter

No obstante, este exitoso videojuego español no estará disponible hasta principios del año 2019, por lo que los forofos de esta aventura de acción en dos dimensiones todavía tendrán que esperar un tiempo para poder disfrutar de ella.

¿Tú también estás buscando financiación para tu proyecto emprendedor? Recuerda que poner en marcha una campaña de crowdfunding te puede ayudar a conseguir capital gracias a las pequeñas aportaciones de miles de personas que crean en tu propuesta.

Si estás buscando financiación para poner en marcha tu negocio o hacerlo crecer, no olvides que también puedes recurrir a los business angels.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS