Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

The Last Door, un juego de terror creado por emprendedores andaluces

2


The Last Door, un juego de terror creado por emprendedores andalucesHablarte de emprendedores españoles que se han arriesgado, se han animado a montar sus propios negocios sin miedo a nada y han conseguido tener éxito en todo el mundo es algo que nos encanta.

Y no solo porque demuestra el gran potencial emprendedor que hay en nuestro país, sino porque, además, puede servirte de inspiración para abrir tu propia empresa tanto a ti como al resto de lectores que siguen este blog.

Es por ello que hoy queremos hablarte de The Last Door, un videojuego de terror desarrollado por un pequeño estudio independiente andaluz llamado The Game Kitchen que ya es famoso en buena parte del mundo.

The Last Door, una aventura gráfica para los amantes del miedo y los juegos de terror

El éxito de The Last Door radica en la calidad de sus gráficos de estética pixel-art, en una narrativa inspirada en la literatura de autores como Edgar Allan Poe o Lovecraft, en una excepcional banda sonora original y, sobre todo, en la historia de terror que caracteriza a esta aventura gráfica en formato point-and-click.

Una edición para coleccionistas

El gran éxito obtenido con The Last Door no ha provocado que los cinco jóvenes emprendedores andaluces que crearon el estudio de videojuegos The Game Kitchen se hayan acomodado, sino todo lo contrario. Y es que este equipo de empresarios no deja de crecer y de deleitar a su público con nuevas propuestas.

Es por este motivo que la empresa acaba de lanzar al mercado The Last Door: Collector’s Edition, una edición para coleccionistas disponible para Windows, Mac y Linux.

The Last Door, un juego de terror creado por emprendedores andaluces

En esta nueva edición ideal para coleccionistas, los amantes del terror podrán disfrutar de contenido inédito, cuatro horas de terror psicológico, nuevos “minisodios” y otros contenidos adicionales exclusivos.

Y es que, si algo funciona a las mil maravillas, ¿por qué no acercárselo al público del mundo entero para que nadie pueda quedarse sin disfrutarlo? ¡Sigue el ejemplo de estos cinco emprendedores andaluces!