La agencia de marketing digital SEOCOM alcanza una facturación de 1,5 millones


La agencia de marketing digital SEOCOM alcanza una facturación de 1,5 millones¿Tienes un negocio y quieres darlo a conocer? ¿Te has animado a emprender y deseas aprovechar las múltiples ventajas del marketing on-line pero desconoces los entresijos de esta disciplina?

Si has respondido de manera afirmativa lo más probable es que necesites recurrir a los servicios de una agencia de marketing digital.

Por eso en esta ocasión te queremos hablar de SEOCOM, una compañía española especializada en SEM que también ofrece servicios de SEO o posicionamiento en buscadores, campañas PPC (Pago Por Clic) y gestión de reputación on-line.

La agencia de marketing digital SEOCOM cerró 2017 con una facturación de 1,5 millones de euros

Cada vez son más las empresas y los emprendedores que necesitan poner en marcha campañas SEM para difundir sus proyectos en internet o que recurren a las campañas de marketing para dar a conocer sus productos y / o servicios.

El auge de estos sectores ha permitido que la agencia de marketing digital SEOCOM cerrara el año 2017 con una facturación de 1,5 millones de euros, lo que ha supuesto un 33 % más que en 2016.

Además, la compañía, que tiene su sede central en Barcelona y que cuenta con oficinas en Madrid, también obtuvo en 2017 un 24 % más de beneficios, cinco puntos más por encima respecto al año anterior.

Sobre este dato Iván Ruíz, CEO de SEOCOM, ha explicado que “los buenos resultados de este pasado año se deben a una mayor especialización de nuestros servicios y a la consolidación de nuestra compañía como referente en el sector”.

El gran crecimiento de esta agencia de marketing digital española también ha traído consigo una ampliación de equipo para poder asumir el gran volumen de trabajo, así como el traslado a unas oficinas más grandes.

La agencia de marketing digital SEOCOM alcanza una facturación de 1,5 millones

SEOCOM ha incorporado cuatro nuevos profesionales en el departamento de SEO y se ha mudado a un espacio de 380 metros cuadrados ubicado en el distrito tecnológico del 22@ de la capital catalana.

La nueva sede de SEOCOM no solo cuenta con el tamaño ideal para hacer frente al crecimiento del equipo de trabajo, sino que también dispone de un diseño muy actual en rojo y negro que se combina con madera, plantas, amplias zonas de reunión y áreas de descanso y creatividad.

Si te interesa todo lo relacionado con el mundo del marketing on-line también tienes que echar un vistazo a estos trucos para hacer marketing digital como las grandes empresas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS