Tomás Santoro nos enseña a conseguir ventas a través del marketing on-line


Tomás Santoro nos enseña a conseguir ventas a través del marketing on-lineTomás Santoro es todo un ejemplo de esfuerzo, superación, éxito, trabajo duro y optimismo.

Y es que este emprendedor español ha montado nada más y nada menos que un total de cuatro empresas en los últimos ocho años, lo que le ha permitido conocer a fondo el mundo del emprendimiento.

Pero Tomás Santoro no solo utiliza su amplio bagaje emprendedor para triunfar con sus proyectos, sino también para conseguir que otros emprendedores puedan conseguir que sus sueños se hagan realidad.

Tomás Santoro nos da las claves para aumentar las ventas utilizando el marketing on-line

El marketing on-line aprovecha todas las oportunidades que ofrece internet para publicitar y vender productos y servicios.

El emprendedor Tomás Santoro ha sabido extraer el máximo potencial de esta rama del marketing. Y es que, con Bocetos.com, una de sus empresas, ha conseguido facturar hasta 100.000 euros al mes haciendo, tan solo, llamadas en frío.

En SumaCRM.com, su cuarta entidad, este emprendedor está siguiendo los mismos pasos que en su iniciativa anterior, pero esta vez combinando las llamadas en frío con estrategias de marketing on-line que permitan conseguir leads para sus comerciales y sustituir las llamadas frías por las calientes, que hacen que el porcentaje de éxito aumente en un 20 %.

Pero, ¿cómo aprovecha Tomás Santoro las ventajas del marketing en línea para conseguir más ventas? ¡Aquí está su estrategia!

Tomás Santoro nos enseña a conseguir ventas a través del marketing on-line

  • Su propio marketing on-line: durante sus primeros meses como emprendedor Tomás Santoro probó todos los canales del marketing en línea, como son el SEO, el SEM, la publicidad con banners, Facebook Ads, Twitter Ads, blogs, etc. Este hecho le permitió dar con las estrategias que mejor le han funcionado, que son las que te describimos en los dos siguientes puntos.
  • Crear un blog con las claves para facturar 100.000 euros al mes: la primera técnica ha sido la creación del blog del viaje a la isla del tesoro, una bitácora en la que el empresario cuenta todo lo que hace para llegar a facturar 100.000 euros cada mes.
  • Enviar notas de prensa: la segunda estrategia se centra en el envío de notas de prensa, las cuales permiten tener una buena reputación en internet y dar a conocer cualquier proyecto. Para ello Tomás Santoro ha recurrido a Tech Sales Group, un gabinete al más puro estilo Silicon Valley que permite enviar notas de prensa por una pequeña cuota.

¡Sigue los mismos pasos del emprendedor Tomás Santoro si tú también quieres tener éxito en el mundo empresarial!

Conoce mejor las empresas creadas por Tomás Santoro visitando el post titulado ¿Eres emprendedor? Descubre las ventajas de contar con un CRM.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS