Social WoW desvela cómo conseguir 300.000 euros de inversión en 21 días


Social WoW desvela cómo conseguir 300.000 euros de inversión en 21 días - Diario de EmprendedoresConseguir 300.000 euros de inversión en 21 días puede parecer un sueño imposible para infinidad de emprendedores, pero el equipo de Social WoW se ha propuesto mostrar cómo es posible conseguirlo de una manera clara y transparente.

Y es que esta startup nacida en plena pandemia de Covid-19 ha puesto en marcha un nuevo reto centrado en conseguir 300.000 euros de inversión en solo tres semanas.

Pero lo más curioso de esta innovadora iniciativa reside en que Social WoW retransmitirá cada paso que vaya dando a lo largo de los próximos días hasta conseguir cerrar su ronda de financiación.

Las personas que desean conocerlo todo sobre este reto centrado en conseguir 300.000 euros de inversión en 21 días pueden seguirlo a través de la web o de los perfiles de Twitter y LinkedIn de la compañía.

El reto de Social WoW para conseguir 300.000 euros de inversión en 21 días nace con la intención de ayudar a otros emprendedores

Social WoW es una agencia de marketing y digitalización para pymes creada por el emprendedor Ismael Teijón en plena cuarentena, sin salir de casa y con una inversión de tan solo 292 euros.

Su misión se centra en ayudar a las pymes a digitalizarse para que puedan mejorar su visibilidad en internet e incrementar sus ventas.

A pesar de que esta agencia de marketing fue creada con un importe mínimo y sin inversión en publicidad, Ismael Teijón consiguió llegar a más de 14 millones de personas durante el confinamiento utilizando el lema “Unicornio en Cuarentena”.

Ahora, Social WoW se ha propuesto seguir ayudando a los emprendedores a través de una iniciativa muy original que explicará todos los detalles de su nueva ronda de financiación.

En la actualidad, Social WoW ya cuenta con un equipo compuesto por doce personas que trabajan en remoto, así como con diez colaboradores externos.

En palabras del fundador y CEO de la startup, “después de haber formado a 1.700 emprendedores y creado 35 startups, tengo claro que el talento es la clave del éxito.

Ahora que tenemos a este Dream Team, los procesos y la tecnología que nos ayude a tener máxima eficiencia, son mi obsesión para revolucionar la forma de hacer marketing y conseguir que sea accesible a todas las pymes”.

Social WoW desvela cómo conseguir 300.000 euros de inversión en 21 días - Diario de Emprendedores

Cabe señalar, asimismo, que la agencia también ha logrado optimizar los procesos de ventas de sus clientes en un 70 % gracias a la tecnología.

En estos momentos, Social WoW sigue con su deseo de ayudar a los emprendedores, transmitirles ilusión y estimular su motivación a través de la retransmisión de su reto para conseguir 300.000 euros de inversión en 21 días.

A esta iniciativa se une un plan de internacionalización por América Latina, donde la startup ya está negociando una campaña para lanzar Social WoW en un total de 50 ciudades.

Recuerda que podrás seguir todos los pasos del reto a través de página web y las redes sociales de esta agencia de marketing y digitalización para pymes.

No olvides que en el Diario de Emprendedores también encontrarás un post dedicado a los secretos para el éxito de una empresa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS