WeRide, la primera app para moteros


WeRide, la primera app para moterosLos grupos de moteros están formados por personas a las que les apasionan estos vehículos y que aman juntarse en grupo para recorrer pueblos y ciudades sobre sus magníficas motos mientras sienten la brisa en el rostro y descubren nuevos parajes.

Sin embargo, los moteros no siempre lo han tenido fácil para conocer a gente con sus mismos gustos e intereses.

Y es que, quitando algún que otro foro de Internet, conocer a individuos que quisieran formar parte de un grupo de motoristas era, hasta ahora, muy complicado si no contabas con varios amigos a los que les apasionara este medio de transporte.

Sin embargo, esto acaba de cambiar gracias a la labor de cuatro emprendedores catalanes que han decidido darle vida a WeRide.

Una aplicación móvil para los apasionados de los vehículos de dos ruedas

Se trata de la primera app para moteros disponible de forma gratuita para iOS y Android que hace posible que estos colectivos puedan relacionarse, conectar entre ellos y compartir su amor por las motos.

Además, WeRide también hace posible que los motoristas tengan la oportunidad de comunicarse tanto con amigos como con desconocidos a los que también les apasionen las dos ruedas gracias al WeChat que lleva incorporado, así como crear grupos tanto públicos como privados.

No obstante, las prestaciones de la app para moteros WeRide no acaban aquí, ya que los motoristas también pueden diseñar rutas y compartirlas con otros usuarios, así como planificar salidas conjuntas para disfrutar al máximo de su afición por las motos.

Recuerda que, si te apasionan las nuevas tecnologías, tú también puedes emprender creando una aplicación para la tablet y / o el teléfono móvil destinada satisfacer las necesidades de grupos de personas que se dediquen a realizar una actividad determinada.

Si quieres encontrar inspiración para emprender puedes inspirarte en apps como WeRide y también en propuestas similares a esta app para identificar, catalogar e inventariar objetos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS