Emprendedores murcianos crean Hook Up, la primera app para valorar las experiencias de compra on-line


Emprendedores murcianos crean Hook Up, la primera app para valorar las experiencias de compra on-line - Diario de EmprendedoresDisponer de una app móvil que permita valorar las experiencias de compra on-line tiene cada vez más importancia en la sociedad actual.

Y es que el sector del ecommerce y las adquisiciones de productos y servicios a través de internet no para de crecer y aumenta año tras año.

De hecho, a día de hoy un 71 % de los españoles asegura realizar compras en línea, según reveló un estudio llevado a cabo por IABSpain.

Además, España se sitúa en el puesto número 18 a nivel mundial en este tipo de adquisiciones virtuales y, en 2018, la cifra de clientes de ecommerce alcanzó los 19,4 millones.

El auge del comercio electrónico ha propiciado la creación de Hook Up, que se ha convertido en la primera aplicación para valorar las experiencias de compra on-line y de entrega de pedidos.

Recuerda que a través de este blog también encontrarás las claves para mejorar el posicionamiento de tu ecommerce con Google Shopping.

Una aplicación para valorar las compras a través de internet puesta en marcha por dos emprendedores murcianos

No es de extrañar que el sector del ecommerce esté experimentando un crecimiento sin precedentes.

Gracias a las tiendas virtuales, los usuarios tienen la oportunidad de navegar entre un sinfín de ofertas y productos que no encuentran en las tiendas físicas y que les permiten hallar lo que andan buscando en poco tiempo y al mejor precio.

Sin embargo, las compras por internet también tienen su parte negativa debido a que, en ocasiones, el producto adquirido no cumple con las expectativas, la web no genera la suficiente seguridad, los envíos son caros o tienen un tiempo de espera elevado o el paquete llega en malas condiciones, por ejemplo.

Las quejas que tantas veces rodean al ámbito del comercio electrónico y el boom de las compras a través de la red han animado al emprendedor Dimas Gómez a convertirse en el fundador de Hook Up.

Junto a su socio, ha puesto en marcha esta app para valorar las experiencias de compra on-line que ayuda a los usuarios a expresar sus quejas y fomenta la mejora de los servicios en línea.

Otra gran ventaja de Hook Up es que se trata de una comunidad 100 % real, ya que las opiniones y reseñas solo se pueden realizar sobre tiendas virtuales y agencias de transporte con las que el usuario realmente ha tramitado pedidos, lo que evita las falsas valoraciones.

Emprendedores murcianos crean Hook Up, la primera app para valorar las experiencias de compra on-line - Diario de Emprendedores

Un plan de fidelización que ayuda a los usuarios a ganar dinero por participar en la comunidad

Otra de las particularidades y cualidades de Hook Up es que, además de mejorar la experiencia de compra por internet, ayuda a los usuarios a ganar dinero.

Y es que las personas que participen de manera activa en la comunidad insertando sus números de pedido, valorándolos e invitando a nuevos miembros podrán obtener ingresos, acceder a descuentos exclusivosy ahorrar en sus próximas compras.

Además, las marcas podrán emplear esta app para valorar las experiencias de compra on-line para fidelizar y captar nuevos clientes, por lo que aporta beneficios tanto a los particulares como a los empresarios y emprendedores.

En la actualidad, Hook Up ya cuenta con acuerdos de colaboración para trabajar con las principales empresas de distribución del territorio español, como son Correos o Nacex.

Gracias a esta nueva aplicación creada por emprendedores españoles, las marcas tienen la oportunidad de establecer un contacto más directo con sus clientes y los usuarios pueden exponer sus quejas con facilidad, lo que ayudará a mejorar el sector del ecommerce en todo el país.

Si tú también has decidido emprender dando vida a una tienda en la red te gustará conocer Catinfog, un TPV gratuito que funciona en la nube.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS