Un emprendedor jerezano crea UVES, una app para comprar y vender equipación motera


Un emprendedor jerezano crea UVES, una app para comprar y vender equipación motera - Diario de EmprendedoresLos días 20, 21 y 22 de septiembre se celebrará el Gran Premio de Aragón de Motociclismo de 2019, que tendrá lugar en MotorLand Aragón, ubicado en la ciudad de Teruel.

Este evento reunirá a decenas de miles de aficionados al motor, lo que ha animado a un joven emprendedor jerezano a lanzar UVES.

Se trata de una app móvil sin coste que estará disponible para iOS y Android y que se convertirá en el “Wallapop para moteros” debido a que permitirá que los usuarios puedan comprar y vender equipación motera con facilidad.

Además, la aplicación hará posible que las personas que la utilicen tengan la oportunidad de hacerse con su equipamiento favorito a un precio más accesible que el que ofrecen las tiendas para moteros.

Una aplicación móvil donde tanto los compradores como los vendedores ganan

Una de las principales cualidades de la app para comprar y vender equipación motera UVES es su facilidad de uso.

A la hora de emplear la herramienta, los usuarios tan solo tienen que registrarse y, hecho esto, comenzar a buscar la chaqueta, el caso o los guantes de moto que necesitan.

La búsqueda les permite ver las ofertas creadas por las personas que venden ese tipo de equipación, por lo que podemos afirmar que con UVES tanto los compradores como los vendedores salen ganando.

Y es que los primeros tienen la oportunidad de encontrar la equipación motera que les hace falta a buenos precios, mientras que los segundos pueden aprovechar la app para ganar dinero vendiendo productos para moteros que ya no usan.

Además, los vendedores solo tienen que subir a la app las fotografías del producto o productos que desean vender y agregar información de interés como, por ejemplo, la marca, el precio y la talla.

Una vez que el comprador ha encontrado el artículo que desea adquirir, puede iniciar una conversación con el vendedor a través de la app y concretar la venta sin comisiones para ninguno de los dos.

Un emprendedor jerezano crea UVES, una app para comprar y vender equipación motera - Diario de Emprendedores

Tras la creación de esta novedosa aplicación encontramos al emprendedor jerezano Cristóbal Corchado, un joven diplomado en Empresariales y motero que conoce las dificultades de encontrar una equipación de calidad a buen precio y que asegura que «hay muchas páginas de segunda mano, pero te pierdes entre muebles y teléfonos móviles.

Con UVES queremos ser la referencia entre los amantes de las motos facilitando la búsqueda, ya que está dedicada en exclusiva a la ropa que usamos».

Si tienes pensado comprar o vender equipación motera, recuerda que la aplicación UVES estará disponible a partir del día 20 de septiembre de 2019 para terminales de iOS y Android.

Mientras tanto, puedes conocer más información sobre esta innovadora app para moteros accediendo a la página web del proyecto, donde encontrarás una mayor cantidad de datos sobre esta propuesta emprendedora nacida en el territorio español.

El mundo de las aplicaciones móviles es ideal para emprender y montar un negocio de éxito. Por eso en este blog también te hablamos acerca de propuestas como Hobbiespot, una app para localizar a personas con las mismas aficiones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS