HobbieSpot, una app para localizar a personas con las mismas aficiones


HobbieSpot, una app para localizar a personas con las mismas aficiones - Diario de EmprendedoresEl emprendedor Roberto Salcines tiene 46 años y es ingeniero superior informático por la Universidad de Deusto.

Su experiencia y su dedicación le han permitido convertirse en el fundador de una app para localizar a personas con las mismas aficiones.

Su proyecto, bautizado con el nombre de HobbieSpot, “tiene alma, genera diversión y permite descubrir nuevos hobbies y nuevas personas a las que les gusten tus mismos hobbies a través de la generación de experiencias en vivo”, según palabras de su creador.

Gracias a esta herramienta, disponible tanto a través de la web como en forma de aplicación móvil, los usuarios tienen la oportunidad de practicar sus aficiones de una forma social y de encontrar a personas con sus mismos hobbies cerca de ellos.

De este modo, quienes desean disfrutar al máximo de su tiempo libre pueden localizar a personas con las mismas aficiones en solo unos segundos y compartir experiencias únicas.

HobbieSpot es una red social de ocio y entretenimiento ideal para hacer planes y encontrar a personas con los mismos intereses

El objetivo del emprendedor Roberto Salcines al poner en marcha HobbieSpot fue dar vida a una red social de ocio y entretenimiento destinada a unir a personas alrededor de sus aficiones, gustos e intereses.

Su proyecto emprendedor se convierte, así, en el punto de encuentro ideal para quienes buscan nuevos planes y desean compartir contenido digital a través de internet.

La idea de crear esta plataforma surgió después de que a Roberto Salcines se le estropeara una válvula del corazón que le impidió seguir practicando atletismo.

Fue entonces cuando se sumergió en el universo virtual para poder encontrar hobbies alternativos, planes sencillos y personas con las que contactar e iniciarse en la práctica de nuevas actividades.

Al no encontrar ningún siteque reuniera estas características, Roberto Salcines decidió aprovechar sus 15 años de experiencia como emprendedor en el sector tecnológico para crear HobbieSpot.

Tal como ha explicado el fundador de esta app ideal para localizar a personas con los mismos intereses, “la sociedad está permanentemente buscando la felicidad a través del entretenimiento y HobbieSpot quiere ayudar a conseguirlo. Las aficiones, en compañía, se viven mucho mejor.

Unas personas van a esquiar en invierno, otras hacen surf en verano, otras disfrutan haciendo repostería en su casa, otros asistiendo a un concierto de su grupo favorito…

El ocio tiene la capacidad de evadirnos de la rutina diaria, es el mejor ansiolítico… Menos ibuprofenos y más divertirse”.

HobbieSpot, una app para localizar a personas con las mismas aficiones - Diario de Emprendedores

Cabe señalar que HobbieSpot está indicada para las personas de cualquier edad, sexo y localización geográfica.

Además, ofrece a los usuarios la opción de suscribirse a canales donde poder relacionarse con otros participantes en torno a sus pasiones compartiendo vídeos, fotografías y planes que les permitan encontrarse físicamente en cualquier lugar del mundo.

Recuerda que tú también puedes emprender creando una red social que se centre en unir a personas con intereses comunes en un mismo lugar.

Si deseas disfrutar al máximo de tu tiempo libre puedes combinar el uso de aplicaciones como HobbieSpot con la puesta en práctica de estos consejos para salir de la rutina y encontrar inspiración.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS