La aplicación de podcasts y radios iVoox rediseña su app para Android


La aplicación de podcasts y radios iVoox lanza un rediseño de su app para Android - Diario de EmprendedoresLa aplicación iVoox se define como un kiosco para escuchar radios y podcasts y como una plataforma para reproducir, descargar y compartir audios de todo tipo de temáticas y géneros.

Si decides descargarla en el teléfono móvil, la podrás aprovechar para escuchar audios sobre negocios, emprendimiento, SEO, marketing y muchas otras cuestiones que te ayudarán a impulsar tu proyecto emprendedor.

Además, no importa cuál sea la marca de tu smartphone, ya que la aplicación de podcasts y radios iVoox acaba de lanzar un rediseño de su app para Android que se suma al cambio de diseño y usabilidad que se llevó a cabo para iOS a principios de año.

La nueva aplicación para dispositivos Android cuenta con una estética mucho más moderna y actual

El lanzamiento de la nueva app de iVoox para Android se ha debido al interés del equipo por poner a disposición de los usuarios una aplicación con una estética mucho más moderna e innovadora.

Además, se han simplificado y ampliado algunas de las funcionalidades ya existentes con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

La versión para Android de la aplicación de podcasts y radios iVoox también cuenta con un diseño más limpio y minimalista en el que las imágenes cobran un gran protagonismo.

No obstante, estos no son los únicos beneficios de la versión para Android, ya que la app también ofrece la opción de:

  • Destacar las listas populares en la Home o página de inicio para que los oyentes puedan saber, nada más acceder a la app, cuáles son las listas de audio en tendencia.
  • Organizar los programas a los que los usuarios están suscritos de una forma mucho más visual e intuitiva.
  • Ofrecer la opción de filtrar entre programas o episodios vistos y no vistos dentro de las suscripciones.
  • Dar a los oyentes la oportunidad de descubrir nuevos programas y audios acordes a sus intereses gracias a la opción “Explorar”, que permite filtrar las playlists por categoría.
  • Facilitar el acceso a iVoox desde el coche al ser compatible con Android Auto y haber rediseñado el reproductor y el modo coche.

La aplicación de podcasts y radios iVoox lanza un rediseño de su app para Android - Diario de Emprendedores

Cabe señalar que los miembros de iVoox también han apostado por la profesionalización del mundo del podcast.

Sobre este aspecto Juan Ignacio Solera, fundador y presidente de iVoox, señala que “nuestro afán es que el podcaster pueda hacer sostenible la pasión y el tiempo que dedica y que pueda vivir de ello.

Es por ello que, con la nueva actualización, tratamos de potenciar las Suscripciones para Fans, donde los oyentes pueden apoyar a sus podcasts favoritos y acceder a contenido exclusivo o en primicia y, a su vez, los podcasters pueden monetizar su contenido”.

A pesar de esta nueva y reciente actualización para Android, el equipo de iVoox no para de trabajar en la evolución de la aplicación.

De hecho, ya se está centrando en la creación de unas nuevas listas inteligentes que permitirán a los usuarios filtrar por palabras clave y, de esta forma, obtener una playlist personalizada que se irá conformando a partir del contenido generado en base a esos términos.

Así, un oyente interesado en la meditación podrá configurar una lista que se genere de manera automática y que cuente con los episodios de programas que haya elegido con anterioridad y que hablen de ello.

Recuerda que la aplicación de podcasts y radios iVoox te podrá ser de utilidad si deseas ampliar tus conocimientos sobre el mundo de los negocios mientras te relajas en casa o viajas de un lado a otro en coche o en transporte público.

Si te gusta iVoox también será interesante que descubras algunos consejos para aprovechar los beneficios del podcast.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS