Llega Ourtime, una app de citas para solteros mayores de 50 años


Llega Ourtime, una app de citas para solteros mayores de 50 años - Diario de EmprendedoresA pesar de que las aplicaciones para tener citas como Tinder o Happn están teniendo un gran éxito en los tiempos que corren, muchas de ellas están centradas en personas muy jóvenes donde no tienen cabida los solteros mayores de 50 años.

Con el fin de dar a este colectivo la oportunidad de encontrar a su media naranja, el equipo de Meetic ha creado Ourtime, una aplicación de citas especialmente diseñada para atender las necesidades de las personas solteras que tienen más de 50 años.

Algo muy necesario si tenemos en cuenta que, a día de hoy, hay más de seis millones de personas en España que superan la cincuentena, según datos del INE 2018, y que el 98 % de los solteros mayores de 50 años tienen un smartphone y son usuarios de internet.

Además, y tal como demostró Love Connection 2019, un estudio elaborado por TNS para Meetic, el 30 % de los solteros mayores de 50 años usa internet para conocer a otras personas sin pareja porque consideran que es más fácil que en la vida real.

La nueva aplicación diseñada por Meetic ofrece a los usuarios discreción, usabilidad y seguridad

Tal como ha señalado María Capilla, market manager de Meetic España, “la tecnología a través de las aplicaciones es una de las mejores herramientas para conocer gente nueva, tengas la edad que tengas, y por qué no, encontrar una pareja con la que compartir tus intereses y tu manera de ver la vida y las relaciones”.

Es por ello que la aplicación de citas Ourtime aprovecha las nuevas tecnologías para adaptarse a la perfección a las preferencias de los solteros mayores de 50 años y ofrecerles discreción, usabilidad y seguridad.

Llega Ourtime, una app de citas para solteros mayores de 50 años - Diario de Emprendedores

La app de citas Ourtime permite que los usuarios se registren y completen su perfil en unos sencillos pasos, así como conocer información de otras personas sobre su estilo de vida, sus gustos y sus aficiones.

Si quieres conocer mejor las principales características de esta aplicación de citas solo tienes que fijarte en el vídeo que hallarás a continuación:

No obstante, la aplicación Ourtime no solo está indicada para encontrar pareja, sino también para apuntarse a actividades que se organizan a lo largo y ancho del territorio español.

De esta forma, los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar al máximo de su tiempo libre, hacer nuevos amigos y conocer a personas interesantes.

Sobre este aspecto María Capilla ha asegurado que “desde Ourtime nos hemos dado cuenta de la importancia de cuidar a los baby boomers, pues es precisamente este grupo generacional el más descuidado por parte de las empresas. Nunca es tarde para volver a jugar y ahora con Ourtime es facilísimo y tienen infinitas oportunidades”.

En la actualidad, esta aplicación para solteros de más de 50 años está disponible en Google Play y App Store para hombres y mujeres y ya cuenta con presencia en España, Francia, Alemania, Reino Unido y Suecia.

¿A ti también te gustaría emprender poniendo en marcha una aplicación móvil? Puedes fijarte tanto en Ourtime como en Khinn, la primera app que conecta al usuario con entrenadores personales y fisioterapeutas cercanos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS