Organiza tus viajes con TripIt Travel Organizer


Organiza tus viajes con TripIt Travel OrganizerDesde el Diario de Emprendedores, te hemos hablado en numerosas ocasiones de la importancia de los viajes de negocios en el sector empresarial.

Y es que, si eres emprendedor, es muy probable que tengas la necesidad de viajar en numerosas ocasiones, ya sea para citarte con clientes, para acudir a conferencias o, simplemente, para evadirte de la rutina y poder inspirarte en un rincón lleno de encanto.

Sean cuales sean los motivos, lo que está claro es que los viajes requieren de una gran organización, ya que se deben tener muchas cosas en cuenta para conseguir que todo salga a la perfección.

Por este motivo, hoy queremos hablarte de TripIt Travel Organizer. ¿Quieres ser un emprendedor internacional? Entonces te interesará conocer este proyecto.

¿Qué es Tripit Travel Organizer?

Se puede definir como una aplicación disponible para dispositivos móviles que te ayuda a gestionar todo lo relacionado con tu travesía, como los billetes de avión, el hotel o el alquiler del coche.

Asimismo, esta app totalmente gratuita también cuenta con mapas de lo más completos en los que podrás ver no solo las calles que debes recorrer para llegar a tu destino, sino también los restaurantes, bares, hoteles y lugares turísticos que podrás encontrar durante tus paseos.

Por otro lado, es importante destacar que, si lo deseas, con TripIt Travel Organizer también podrás compartir todos tus viajes con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo para que sepan en todo momento dónde te encuentras.

Así que, si quieres que tus desplazamientos a otros lugares del mundo por negocios o placer sean perfectos, organízalos a través de esta app y no te dejes nada en el aire.

Si te interesa todo lo que está relacionado con el mundo de los viajes también puedes visitar nuestro post sobre Tropicfeel, una startup de calzado para viajar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS