Nace SAEA, una app para asesorar a los emprendedores


Nace SAEA, una app para asesorar a los emprendedoresLas aplicaciones móviles son geniales para poner solución a cientos de cuestiones, desde encontrar un taxi en el menor tiempo posible hasta gestionar todo el trabajo desde cualquier lugar del mundo pasando por asignarles tareas a los empleados de una empresa.

Es por este motivo que cada vez son más los emprendedores que se animan a crear este tipo de dispositivos, aunque también existe una grandísima cantidad de empresarios que los utilizan en su día a día.

Pero si hay una app que, sin duda, va a ser todo un éxito, esa es el Servicio de Asesoramiento a Emprendedores Avanzado (SAEA).

SAEA es una app de asesoramiento a emprendedores creada por un grupo de jóvenes asturianos

Se puede definir como una aplicación creada por las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Asturias, Andalucía y Zaragoza que tiene como principal objetivo asesorar tanto a los emprendedores como a las empresas que desean triunfar en el universo de los negocios.

Y, para ello, SAEA ofrece información sobre todos los temas relacionados con la creación y consolidación de entidades, recursos para los emprendedores de cualquier comunidad autónoma española y otros datos de interés que les serán de gran ayuda a los emprendedores españoles.

Todo ello ha convertido a esta app financiada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa en un gran proyecto ideal para fomentar el emprendimiento en nuestro país.

No obstante, es importante destacar que, hasta la fecha, el Servicio de Asesoramiento a Emprendedores Avanzado (SAEA) tan solo está disponible para teléfonos que dispongan de un sistema operativo Android, aunque no tendremos que esperar mucho para poder utilizarla en terminales iOS.

No olvides descargártela si deseas convertirte en un gran emprendedor y triunfar con el proyecto que has decidido poner en marcha.

Si te interesa el sector de las aplicaciones móviles también puedes visitar nuestro post sobre Massfit.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS