Llega Massfit, una app con más de 500 ejercicios creados por profesionales altamente cualificados


Llega Massfit, una app con más de 500 ejercicios creados por profesionales altamente cualificados - Diario de EmprendedoresQuedarnos en casa es, durante estos días, fundamental para poder acabar con el coronavirus Covid-19, lo que está llevando a todos los españoles a buscar herramientas que les ayuden a amenizar el tiempo en el hogar.

En este sentido, descargar una app de ejercicios como Massfit se convierte en una buena opción, ya que practicar deporte continúa siendo esencial aunque no podamos salir al exterior ni acudir al gimnasio.

Solo así es posible evitar el sedentarismo, prevenir el sobrepeso, llenar el organismo de energía, cuidar el corazón y no perder la forma física.

Por suerte, las nuevas tecnologías y las aplicaciones como Massfit permiten que, en la actualidad, sea posible hacer ejercicio sin necesidad de salir de casa.

También te puede interesar nuestro post sobre Tradeinn, todo un ejemplo a seguir por los emprendedores que aman el deporte.

Massfit, una app de entrenamiento creada por la editorial líder en publicaciones especializadas en deporte Paidotribo

Tras el lanzamiento de Massfit encontramos a Paidotribo, una editorial especializada en deporte, salud y medicina deportiva que fue fundada en el año 1986 por Emilio Ortega Gómez, licenciado en Ciencias de la Educación Física y el Deporte y Doctor Honoris Causa en Ciencia del deporte por la Universidad de Kiev.

Su equipo ha lanzado la app de entrenamiento Massfit con el objetivo de poner a disposición de todas aquellas personas que lo deseen una aplicación que se adapta a la realidad física y a las necesidades del usuario para que este pueda incorporar el deporte a su rutina de manera sencilla.

Para ello, y a diferencia de otras plataformas centradas en el entrenamiento físico, Massfit tiene en cuenta las lesiones físicas del deportista antes de diseñar su plan de entrenamiento.

A esto se une que los usuarios pueden establecer objetivos personalizados para que la aplicación establezca cuáles son los ejercicios más indicados para alcanzarlos.

Para poder personalizar los entrenamientos, Massfit valora aspectos como el peso, la edad, las medidas y las limitaciones físicas del usuario.

En la actualidad, la aplicación está disponible para iOS y dispone de más de 500 ejercicios creados por profesionales altamente cualificados.

Entre ellos, encontramos licenciados y doctorados en educación física por el INEF, así como autores de libros de prestigio en el área del fitness, la nutrición o la actividad física.

Los más de 500 ejercicios presentes en Massfit se complementan con un centenar de rutinas que se muestran mediante un vídeo o gif con el fin de facilitar su seguimiento.

Con Massfit, los usuarios pueden practicar desde estiramientos hasta ejercicios de musculación, pasando por actividades de cardio, yoga o taichí.

A lo largo de los próximos meses, los creadores de Massfit prevén añadir ejercicios de pilates en todas sus variantes, así como rutinas de HIIT y ejercicios y rutinas de danza.

Cabe señalar, asimismo, que esta aplicación también puede ser de ayuda para quienes disponen de poco tiempo libre debido a que incorpora más de 60 entrenamientos que se pueden realizar en menos de 30 minutos.

Llega Massfit, una app con más de 500 ejercicios creados por profesionales altamente cualificados - Diario de Emprendedores

Massfit ofrecerá más del 50 % de sus entrenamientos de forma gratuita

La expansión del Covid-19 nos ha obligado a quedarnos en casa para poder frenar la epidemia y son muchas las empresas que, ante esta situación, han sacado a relucir su lado más solidario.

Massfit es una de ellas debido a que ha tomado la decisión de facilitar el acceso a sus actividades deportivas ofreciendo gratis más del 50 % de sus entrenamientos.

Es por ello que, a lo largo de los próximos días, quienes descarguen la app tendrán la oportunidad de disfrutar de un total de 61 entrenamientos sin ningún tipo de coste.

Si tú también quieres emprender en el sector del deporte recuerda que el pádel continúa creciendo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS