miLeyenda, una nueva app que combina deporte y diversión


miLeyenda, una nueva app que combina deporte y diversiónEn la sección de “Todo sobre apps” del Diario de Emprendedores no solo queremos hablarte sobre cuáles son las mejores aplicaciones para aquellas personas que se han animado a montar un negocio.

A través de este portal web también nos apetece destacar a esos empresarios que se han subido al carro del emprendimiento creando su propia app.

Así que, en esta ocasión, vamos a presentarte a la app miLeyenda.

Una empresa puesta en marca por tres emprendedores españoles de Murcia

Se trata de una empresa murciana puesta en marcha por tres emprendedores que le han dado vida a una aplicación gratuita para la web y el teléfono móvil ideal para los forofos del deporte que desean disfrutar de instantes muy divertidos y emocionantes.

De este modo, miLeyenda permite crear un perfil personal y diversos grupos con el fin de que el usuario tenga la oportunidad de crear su propia carrera deportiva y de competir tanto con sus amigos como con el resto de usuarios en los distintos deportes que aparecen en la aplicación.

Además, los usuarios de miLeyenda también pueden, a través de esta divertida plataforma, recibir medallas por cada uno de los logros alcanzados, los cuales se basan en desafíos de lo más emocionantes.

Por otro lado, destaca también el hecho de que los deportistas puedan buscar rivales y compartir los resultados obtenidos en el deporte que practiquen a través del móvil o del ordenador con sus amigos estén donde estén.

Y es que dar vida a una aplicación como miLeyenda que combine deporte y diversión es una gran idea para emprender en un sector de éxito. ¿Te animas a seguir los pasos de esta propuesta nacida en el territorio español?

Recuerda que a través del Diario de Emprendedores encontrarás otras muchas aplicaciones de éxito, como es el caso de Safe365, un app pionera en teleasistencia gratuita para personas mayores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS