Loxone presenta una herramienta profesional para entender la automatización de viviendas y edificios


Para impulsar y democratizar la automatización de todo tipo de viviendas y edificios, uno de los objetivos principales de Loxone, empresa de referencia en el sector a nivel europeo, es dar a entender qué significa realmente este proceso a través de los Partners, todas las empresas instaladores e integradoras que trabajan con el sistema de automatización Loxone. Para ello, la firma tecnológica ha creado una nueva herramienta que permite presentar las funciones de un edificio inteligente de una manera totalmente visual.

Los clientes que apuestan por integrar la tecnología de Loxone en sus hogares o instalaciones, pueden ver cómo podrá ser el resultado en un vídeo que muestra las distintas funcionalidades que ofrece el sistema de automatización, tales como la iluminación, el sombreado o el audio y, al mismo tiempo, el espacio reacciona con las explicaciones que se aportan. Se trata de una alternativa que permite vivir y comprender en primera persona cómo se aplica la automatización en el día a día.

El Digital Experience Tour se convierte así en la nueva alternativa o complemento a los Showrooms de las empresas Partners de Loxone y es una oportunidad para disponer de un espacio donde desarrollar las reuniones, un lugar interactivo para vivir, a pequeña escala, la experiencia Loxone. En caso de que ya cuenten con un Showroom certificado, pueden ofrecer un plus destacado y una experiencia inmersiva para que los clientes puedan entender mejor el universo Loxone.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS