Limelight, una app para organizar tus películas


Limelight, una app para organizar tus películasTras un duro día de trabajo, reuniones, documentos y algo de estrés, nada mejor que coger una bebida bien fresquita de la nevera, tumbarnos en el sofá con un rico aperitivo y ver una película que nos guste.

Sin embargo, elegir un largometraje no siempre es fácil, ya que son tantas las películas que existen que, en muchas ocasiones, nos quedamos totalmente en blanco cuando debemos escoger un único título.

¿La solución? Utilizar Limelight, una app creada por el emprendedor Oliver Cameron que le pone remedio a esta cuestión.

Limelight es una aplicación que permite crear listas de películas

Limelight crea listas de películas que ya hemos visto y a las que podemos añadirles una valoración, nos brinda la posibilidad de navegar por las películas más populares de la app o nos da la oportunidad de ver las listas creadas por otros usuarios.

Una gran alternativa para que elegir un largometraje se convierta en una tarea rápida y sencilla y no tengamos que pasar horas pensando en qué podemos ver tras nuestra jornada laboral.

Así, si te gusta el cine podrás, gracias a Limelight, encontrar nuevos títulos o recordar películas que viste hace un tiempo y de las que te gustaría volver a disfrutar en la actualidad, una estupenda opción para huir de los nervios y el estrés y relajarte tras el trabajo.

Es así como esta aplicación que cuesta algo menos de dos euros te ayudará a organizar las películas que ya has visto y aquellas que deseas ver, lo que amenizará tus tardes y noches y te dará la oportunidad de gozar al máximo del cine. Te lo mereces, emprendedor.

Si quieres conocer otras aplicaciones de éxito también te puedes fijar en propuestas como, por ejemplo, Waital, una app que permite comprar los productos que salen en las películas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS