Las mejores aplicaciones para viajeros


Las mejores aplicaciones para viajerosEn este portal web no solo queremos que trabajes duro y luches por sacar adelante tu proyecto, sino que también nos encanta que te relajes, te despejes y te tomes unas buenas vacaciones para volver con las pilas bien cargadas.

Y, para conseguir este propósito, nada mejor que hacer un viaje a tu lugar favorito o a ese rincón que aún no has descubierto y que te encantaría conocer.

En ese momento cuando las aplicaciones para viajeros cobran una gran importancia. ¿El motivo? Que te darán la oportunidad de disfrutar de tus vacaciones con una mayor intensidad. ¡Buen viaje, emprendedor!

4 aplicaciones para viajeros

Parker

Para que no tengas que perder tiempo en buscar aparcamiento y puedas visitar montones de lugares durante tus vacaciones, te aconsejamos que utilices Parker, una app gratuita que te dice dónde puedes estacionar tu vehículo.

TouristEye

Es una de las aplicaciones para viajeros más completas que existen, ya que TouristEye permite guardar ideas de viajes en el teléfono móvil, organizar visitas, descubrir cuáles son las mejores playas para surfear o los restaurantes más exquisitos de una ciudad concreta o visionar multitud de mapas para no perderte. Si te apasiona conocer nuevos enclaves te encantará.

Las mejores aplicaciones para viajeros

TravelNerd

¿Todavía faltan unas horas para que tu avión despegue y no sabes cómo aprovechar tu tiempo libre en el aeropuerto? En ese caso, no te marches de este portal sin conocer TravelNerd.

Se trata de una app que muestra, en tiempo real, los mapas de las diversas terminales y que ofrece datos tales como dónde están situados los servicios o de qué redes Wi-Fi dispone el aeropuerto.

Kayak

Seguro que ya conoces Kayak, una famosa empresa de viajes que también cuenta con una aplicación móvil.

¿Su objetivo? Facilitarte la búsqueda de escapadas económicas, así como de hoteles, alquiler de vehículos y vuelos, entre otras muchas cosas.

Puedes encontrar más herramientas de utilidad para los viajeros en el post titulado Llega HailoPay, una app para pagar los viajes en taxi con el móvil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS