Guarda tus tarjetas de visita en el móvil con CardMunch


Guarda tus tarjetas de visita en el móvil con CardMunchUna vez más queremos hablarte de una aplicación que te hará la vida un poquito más fácil y permitirá que tu camino por los senderos del emprendimiento tenga un menor número de obstáculos.

Se trata de CardMunch, una app creada por la red social Linkedin y disponible para iOS.

La herramienta hace posible que, haciéndole una foto con el terminal a una tarjeta de visita, esta se convierta en un nuevo contacto y pase a formar parte de la agenda de forma inmediata, por lo que te brindará la posibilidad de organizarte mucho mejor y de una forma más rápida.

Además, con CardMunch ya no tendrás que pasearte con cientos de tarjetas de visita por todas partes, las cuales, en ocasiones, no sabemos dónde colocar, lo que provoca que muchas de ellas se acaben perdiendo.

Además, CardMunch también permite que el usuario pueda acceder de forma directa al perfil de Linkedin de la persona que le ha hecho entrega de la tarjeta, lo que hace posible saber cuál es su puesto de trabajo actual, su experiencia como profesional y el lugar en el que cursó sus estudios, entre otros datos.

Además, la aplicación es gratuita, por lo que disponer de las tarjetas de visita ordenadas en el teléfono móvil de una forma rápida y sencilla es hoy más sencillo que nunca.

Si tú también quieres emprender diseñando una aplicación, recuerda que poner en marcha una app que permita guardar las tarjetas de visita puede ser de gran ayuda para infinidad de empresarios y emprendedores del mundo entero.

Ten en cuenta que los proyectos destinados a hacer la vida más fácil a los seres humanos suelen tener una excelente acogida entre el público.

¿Te gustaría conocer más apps que hayan triunfado y que te puedan servir de inspiración para emprender? Solo tienes que prestar atención a propuestas como iVoox.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS