Guarda artículos interesantes y léelos cuando quieras con Instapaper


Guarda artículos interesantes y léelos cuando quieras con InstapaperSi eres empresario o deseas convertirte en un gran emprendedor, lo más probable es que te pases el día buscando información en Internet sobre cientos de temas referentes a tu negocio o a esa idea que te ronda la cabeza.

Sin embargo, esto provoca que, en muchas ocasiones, encontremos artículos muy interesantes pero que no dispongamos de tiempo para leerlos en ese momento.

¿Te gustaría poder guardarlos para acceder a ellos más tarde? Entonces necesitas disponer de Instapaper, una aplicación para iOS que permite guardar páginas y contenidos Web para poder leerlos off-line en el momento que tú desees.

De este modo, ya no tendrás que perderte ni un solo dato que te interese tanto sobre los temas concernientes a tu negocio como sobre cualquier otra cuestión que suscite tu interés.

Instapaper se adapta a las pantallas de todos los dispositivos

No obstante, Instapaper no se encarga de guardar las páginas Web que visitas en su totalidad, sino que les quita el diseño para quedarse, única y exclusivamente, con el texto para adaptarlo a las pantallas del iPhone y del iPad.

Asimismo, estas no son las únicas prestaciones que ofrece Instapaper, ya que, a través de esta app, también podrás compartir tus artículos favoritos a través del correo electrónico o de las redes sociales.

También tendrás la oportunidad de organizar en carpetas los textos que más te gusten o ajustar tanto la fuente como el tamaño del texto para que la lectura resulte lo más agradable posible.

Infórmate sobre todo lo que tiene relación con tu empresa a través de Instapaper y guarda tus artículos favoritos a golpe de clic.

Aunque Instapaper es una aplicación muy interesante, si te interesa el sector de las apps también te puede gustar conocer propuestas como, por ejemplo, Massfit, una app con multitud de ejercicios diseñados por auténticos profesionales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS