Graba todos tus pensamientos con Recordoid Dictaphone

0


Graba todos tus pensamientos con Recordoid DictaphoneSeguro que, en más de una ocasión, has ido caminando a toda prisa por la calle y, en un momento dado, te ha venido a la cabeza una idea espectacular para crear un negocio o para conseguir que la empresa que ya has montado tenga un grandísimo éxito.

Sin embargo, las prisas no te han permitido anotar esa estupenda idea en algún lugar y, al llegar a tu destino, ya no te acordabas de lo que habías pensado.

Y es que esto no significa que tu memoria esté fallando, sino que, con todas las cosas que tenemos en la cabeza, es normal que no podamos guardar en nuestra mente absolutamente todo lo que pensamos.

También te puede parecer interesante el artículo publicado en el Diario de Emprendedores sobre ideas de negocio revolucionarias.

Recordoid Dictaphone es una aplicación que permite grabar ideas

Si te has cansado de que esto te ocurra y quieres disponer de una aplicación que te ayude a ponerle solución a este problema, hoy te presentamos Recordoid Dictaphone.

Se trata de una app disponible para teléfonos Android que te permitirá grabar todos los pensamientos e ideas que quieras con tu propia voz y volver a escucharlos siempre que lo desees.

De este modo, podrás grabar todo aquello que se te pase por la cabeza estés donde estés de una forma cómoda y rápida que evitará que las mejores ideas se escapen de tu mente.

Recuerda que hacer uso de una aplicación móvil como Recordoid Dictaphone te ayudará a guardar todas tus ideas y a impedir que te olvides de ellas, y todo ello de una forma muy práctica, ágil y sencilla.

Sumérgete aún más en el mundo de las ideas, la creatividad y la imaginación echando un vistazo al post en el que explicamos cómo hacer una lluvia de ideas.


Comments are closed.