Gelt, una app que paga en efectivo a los usuarios que compran primeras marcas en el supermercado


Gelt, una app que paga en efectivo a los usuarios que compran primeras marcas en el supermercado - Diario de Emprendedores¿Te imaginas que acudes a tu supermercado de siempre y recibes dinero en efectivo por comprar primeras marcas?

Ahora es posible gracias al creador de Gelt, una aplicación que ayuda a los usuarios a ahorrar dinero y que permite que las marcas tradicionales puedan realizar promociones de manera directa y sin necesidad de intermediarios.

Y es que nos encontramos ante una herramienta que se puede descargar en el smartphone y que recompensa a las personas que compran primeras marcas en el supermercado con 20 euros en efectivo.

¿Cómo funciona Gelt?

Una de las principales cualidades de Gelt, además de sus beneficios para compradores y marcas, es su facilidad de uso.

Una vez que el usuario la ha descargado en su teléfono móvil, recibe promociones de entre 10 y 15 productos distintos cada semana.

Si el comprador decide adquirir cualquiera de esos artículos, recibe una recompensa en forma de dinero en efectivo.

Para demostrar que realmente ha realizado la compra de uno de los productos que forman parte de la promoción, el consumidor tiene que subir una fotografía del ticket a Gelt que confirme que la adquisición se ha llevado a cabo.

Una vez que la persona que utiliza la aplicación ha conseguido acumular un total de 20 euros, tiene la oportunidad de retirarlos directamente a través de cualquier cajero automático.

Gelt, una app que paga en efectivo a los usuarios que compran primeras marcas en el supermercado - Diario de Emprendedores

No obstante, este nuevo proyecto emprendedor no solo aporta beneficios a los usuarios que desean reducir gastos, sino también a las marcas y empresas.

Y es que estas tienen la oportunidad de promocionar sus productos en el punto de venta y de aumentar sus conversiones una media de un 18 %.

Sobre este aspecto el emprendedor Carlos Prieto, fundador y CEO de Gelt, señala que “el 83 % de los usuarios abre la plataforma dentro del supermercado e invierte una media de tiempo de 3 minutos y 42 segundos en la app, lo que supone un impacto directo de la marca que promociona sus productos con el cliente que se encuentra en ese mismo momento comprando”.

En la actualidad, esta aplicación que paga en efectivo a los usuarios que compran primeras marcas en el supermercado ya ha animado a más de 120 marcas a promocionar sus productos en Gelt.

Entre ellas, encontramos firmas tan famosas y reconocidas como como Bacardi, Coca Cola, Calvo,Campofrío, Mahou, Pescanova o los grupos Unilever o Procter&Gamble, por ejemplo.

Cabe señalar, asimismo, que la app está disponible para iOS y Android y hoy en día recibe una media de 300.000 tickets mensuales por parte de los clientes.

Además, desde su nacimiento en el año 2015, Gelt ha procesado 6,5 millones de tickets y ha logrado llegar a más de 420.000 hogares en el territorio español.

¿Te gustaría tener tanto éxito como Carlos Prieto al poner en marcha tu proyecto emprendedor? Recuerda que dar vida a una propuesta que ayude a los usuarios a ahorrar dinero puede ser una gran idea.

No olvides que podrás conocer más aplicaciones móviles nacidas en este país visitando nuestro artículo sobre la app Gratix.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS