Bamboa Kids crea una app para estimular la creatividad de los niños


Los emprendedores de Bamboa Kids crean una app para estimular la creatividad de los niñosLas aplicaciones móviles pueden convertirse en excelentes herramientas para aprender idiomas, descubrir nuevas recetas de cocina, planificar un viaje e, incluso, estimular la creatividad de los niños.

Los emprendedores y miembros de la desarrolladora española de  juguetes  digitales  y  apps  infantiles Bamboa Kids conocen muy bien este último punto.

Por ello, acaban de lanzar una app para niños a partir de tres años que recurre a la magia de Peter Pan para estimular la creatividad de los niños.

Una aplicación bautizada con el nombre de Peter Pan en Nunca jamás que se inspira en el universo de la obra de J.M. Barrie y que ofrece actividades especialmente indicadas para estimular la memoria, la creatividad, la atención y la imaginación de los más pequeños de la casa.

Una app gratuita para estimular la creatividad de los niños inspirada en Peter Pan y disponible para iPad y iPhone

La aplicación infantil Peter Pan en Nunca jamás permite a los niños explorar el mágico mundo de Nunca jamás mientras aprenden jugando.

¿Cómo? A través de más de 30 pasatiempos protagonizados por los personajes de la obra original que se centran en buscar las parejas, encontrar a  los  personajes  escondidos  o  montar  puzles  con ilustraciones de Peter Pan.

Los emprendedores de Bamboa Kids crean una app para estimular la creatividad de los niños

Así, y como ha asegurado el emprendedor David Martín, CEO de Bamboa Kids, “hemos querido transformar la historia clásica de Peter Pan y convertirla en una herramienta para educar a través del juego porque los nuevos dispositivos pueden ser un gran instrumento para educar. Y cada juego, una gran oportunidad para aprender”.

Tú también puedes convertirte en emprendedor creando apps educativas que estén centradas en estimular la creatividad de los niños y que sean tan exitosas, originales y novedosas como Bamboa Kids.

Puedes conocer más proyectos educativos visitando nuestro artículo dedicado a la firma de juguetes educativos Eurekakids.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS