La cadena de jugueterías educativas Eurekakids lanza un CD de canciones infantiles


La cadena de jugueterías educativas Eurekakids lanza un disco de canciones infantilesPara conseguir que un proyecto emprendedor tenga éxito podemos explotar su punto fuerte al máximo y, después, potenciar otros rasgos para crear oportunidades de negocio que traigan consigo nuevos productos, servicios y triunfos.

Un ejemplo de ello lo encontramos en los emprendedores y miembros de Eurekakids.

Se trata de una cadena de jugueterías educativas que ya cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en doce países, como son España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Austria, Luxemburgo, Omán y San Marino.

Aunque la venta de juegos y juguetes educativos es el eje central de esta entidad, sus creadores han decidido ir más allá lanzando al mercado un disco de canciones infantiles desde su sello musical Wonderful Kids.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids recurre a la música para transmitir valores humanos

El CD creado por la cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha sido titulado De excursión con Gisela y, en él, la popular cantante Gisela interpreta canciones como Amigos para siempre, Honey PokeyEn el coche de papasupercalifragiliespialidoso.

Unas melodías ideales para los niños de entre dos y diez años que recurren a la música para transmitir valores humanos como el lenguaje, el amor, la familia, la convivencia, la comprensión y el respeto.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids lanza un disco de canciones infantiles

Asimismo, es importante destacar que este nuevo disco de canciones infantiles mantiene el sello educativo tan característico de Eurekakids al enriquecer el vocabulario de los peques y potenciar su psicomotricidad mediante el arte de la música.

Eurekakids se convierte, así, en una cadena de jugueterías educativas que, además de ofrecer pasatiempos orientados a despertar la inteligencia y la imaginación de los niños, les da la oportunidad de descubrir valores humanos al son de la música de la cantante Gisela.

Recuerda que la cadena de jugueterías Eurekakids también ha abierto una tienda en Bolivia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS