La cadena de jugueterías educativas Eurekakids abre una tienda en Bolivia


La cadena de jugueterías educativas Eurekakids abre una tienda en BoliviaLa cadena de jugueterías educativas Eurekakids, nacida en España, es famosa entre las personas que buscan juguetes centrados en despertar la inteligencia de los niños de todas las edades.

Y es que nos encontramos ante una compañía que cuenta con más de 7.000 referencias y que fue creada con la misión de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, es decir, con aquellos pasatiempos que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.

Cabe destacar, asimismo, que los juegos presentes en las tiendas pertenecientes a la cadena de jugueterías educativas Eurekakids también están indicados para estimular los sentidos, fomentar el juego al aire libre, construir, crear, aprender y disfrutar en familia.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids continúa su expansión por América Latina y abre una tienda en Bolivia

El equipo que trabaja en la cadena de jugueterías educativas Eurekakids centra buena parte de sus esfuerzos en la expansión de esta enseña española.

Es por ello que la compañía ya está presente en España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Honduras, Luxemburgo, Omán, Dubái, Qatar y Croacia.

Además, la entidad acaba de abrir su primera tienda en Bolivia, en concreto en Calacoto – San Miguel, barrio de La Paz, una de las ciudades más destacadas del país.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids abre una tienda en Bolivia

Con la apertura de Bolivia, la red de tiendas de la cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha alcanzado los 19 puntos de venta en el continente americano.

Cabe destacar, asimismo, que el equipo de Eurekakids tiene previsto abrir un total de 18 establecimientos a finales de este año 2018 repartidos entre el continente europeo y América Latina.

En la actualidad los forofos de los juegos y juguetes educativos de Eurekakids pueden adquirir sus productos favoritos en cualquiera de las más de 190 tiendas de la compañía e, incluso, a través de su canal de venta on-line.

Si te apasionan los proyectos educativos también te gustará Wikiduca, un mundo de fantasía para aprender inglés jugando.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS