Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

CasualJobs, una app para encontrar todo tipo de profesionales usando el móvil

0


CasualJobs, una app para encontrar todo tipo de profesionales usando el móvilSeguro que si eres emprendedor más de una vez has necesitado los servicios de un profesional (o varios) en materias diversas y te ha costado encontrarlo. Pues bien, ¡eso se ha acabado!

Y es que con la aplicación CasualJobs, disponible para los teléfonos móvil iPhone y otros dispositivos iOS, podrás encontrar a todo tipo de profesionales en el sector que desees, y todo ello de una forma comodísima a través de tu teléfono móvil.

Pero esto no es todo lo que ofrece la aplicación CasualJobs, ya que, además de permitirte localizar al profesional o amateur que estás buscando y elegir al que se encuentra más cerca, al más barato o al que tenga mejores referencias, con esta app también podrás darte de alta como profesional para recibir ofertas laborales.

CasualJobs permite encontrar profesionales desde el teléfono móvil y cuenta con una sencilla interfaz

Asimismo, CasualJobs dispone de un diseño sencillo, muy fácil de utilizar y, además, es una aplicación totalmente gratuita.

Otra característica que convierte a CasualJobs en una aplicación realmente útil es que no tendrás que preocuparte por revisarla continuamente, ya que dispone de un sistema de notificaciones que te mandará un aviso a tu teléfono móvil cuando alguien contacte contigo.

Y, por si esto fuera poco, CasualJobs también te permitirá compartir tus ofertas en redes sociales como Facebook o Twitter para que te resulte mucho más fácil encontrar al profesional que estás buscando.

Así que, si eres un gran emprendedor y quieres crear un equipo humano de éxito aquí tienes una aplicación que te resultará de gran ayuda para encontrar a los profesionales que buscas y que podrás utilizar donde y cuando quieras.

¿Te gustaría conocer más aplicaciones móviles tan interesantes como CasualJobs? En ese caso solo tienes que echar un vistazo a Akiles, una app para abrir las puertas con el móvil.


Comments are closed.