Si eres emprendedor te gustará Motivator, una app con discursos motivacionales


Si eres emprendedor te gustará Motivator, una app con discursos motivacionalesLos emprendedores necesitan, en algunas ocasiones, una dosis extra de motivación para convertir sus ideas en una realidad o hacer crecer ese proyecto en el que tanto tiempo llevan trabajando.

En esos instantes los discursos motivacionales pueden resultar muy útiles para encontrar las ganas y la energía necesarias para continuar trabajando y avanzando por el camino del emprendimiento.

Pero, ¿cuál es el mejor lugar para encontrar discursos motivacionales que inspiren y motiven?

La respuesta está en la App Store, donde es posible hallar una aplicación que consiguió más de 400.000 descargas en sus primeras dos semanas de vida.

Motivator, una aplicación móvil con discursos motivacionales

El nombre de esa aplicación es Motivator y su misión se centra en ofrecer discursos motivacionales que animen no solo a los emprendedores, sino también a aquellas personas que necesiten llenar su organismo de energía para afrontar su día a día.

Otro aspecto a destacar de este proyecto emprendedor es que intenta potenciar al máximo el optimismo de los usuarios para sacarles una sonrisa.

¿Cómo? Ofreciendo discursos motivacionales plagados de hilarantes monólogos ideales para comenzar el día con buen pie.

Entre ellos, destacan «Me estoy quedando calvo», «No encuentro el punto G», «Tengo un examen» , «Mi novio se ha vuelto un aburrido», «Tengo una entrevista de trabajo» o «Ya no quiero ser choni».

Estos se combinan con muchos otros divertidos discursos que motivan y que han sido especialmente diseñados para alegrarnos la vida y ayudarnos a afrontarla con mucha energía.

Disponible en la App Store

Si quieres potenciar al máximo tu lado positivo a través de los discursos motivacionales de Motivator, te interesará saber que esta app móvil está disponible en la App Store en español y que podrás disponer de ella en tu smartphone sin invertir ni un céntimo, ya que es completamente gratuita.

Si estás buscando más formas de encontrar inspiración y motivación recuerda que podrás encontrarlas en plataformas virtuales como, por ejemplo, Zinklean.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS