Descubre cómo ahorrar dinero usando el teléfono móvil


Cómo ahorrar dinero usando el teléfono móvilAunque el 31 de octubre fue el Día Mundial del Ahorro, en el Diario de Emprendedores pensamos que saber cómo ahorrar dinero usando el teléfono móvil es vital no solo durante esta señalada fecha.

También tiene una gran relevancia durante el resto del año, sobre todo si eres emprendedor y necesitas invertir parte de tu capital en tu negocio.

Y, para ponernos las cosas más fáciles a todos, la comunidad de Madrid acogió, para festejar este día internacional, el evento  “Apptualízate, ahorrar es posible”.

¿El objetivo? Demostrar que ahorrar dinero utilizando nuestro propio smartphone es más que posible hoy en día.

Para conseguirlo, tan solo tendrás que descargarte las aplicaciones móviles que te presentamos a continuación. Son ideales para los emprendedores, autónomos y particulares.

3 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero usando el teléfono móvil

Las apps móviles disponibles a día de hoy en plataformas como Google Play o App Store te darán la oportunidad de ahorrar dinero usando el teléfono móvil.

Weplan

Ahorrar dinero en las llamadas telefónicas es vital para muchos de nosotros, sobre todo para los emprendedores, que se ven obligados a contactar con clientes con frecuencia a través de su smartphone.

Si este es tu caso, Weplan te resultará de gran ayuda debido a que analizará tus llamadas y mensajes para ofrecerte el operador de telefonía y la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y, sobre todo, a tu bolsillo.

Una app gratuita disponible para Android en Google Play.

Gasapp

¿Tu trabajo te obliga a pasar buena parte del día en el coche yendo de un lado a otro? En ese caso, seguro que te encanta Gasapp.

Se trata de una aplicación perfecta para ahorrar dinero debido a que indica dónde se encuentran situadas las gasolineras más próximas y cuáles de ellas disponen de los precios más bajos.

Si deseas utilizarla, puedes descargártela en Google Play por 0,75 euros.

Supertruper

A diferencia de las dos aplicaciones anteriores, Supertruper está disponible tanto para dispositivos Android como para terminales iOS.

¿De qué se trata? Pues de una app que obtiene los precios de los productos de la cesta de la compra en distintos supermercados escaneando su código de barras con el smartphone.

De este modo, es posible ahorrar mucho dinero en las compras de un modo práctico y sencillo usando el teléfono móvil.

Si quieres reducir gastos también puedes recurrir a aplicaciones y plataformas como, por ejemplo, Arbor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS