Arbor, una app para ahorrar dinero que cierra una ronda de financiación de 3 millones


Arbor, una app para ahorrar dinero que cierra una ronda de financiación de 3 millones - Diario de EmprendedoresLas nuevas tecnologías permiten que, a día de hoy, la inmensa mayoría de los seres humanos puedan disponer de una app para ahorrar dinero todos los meses.

Es el caso de Arbor Fintech, una aplicación móvil que ha sido creada para ayudar a los usuarios a ahorrar y acumular dinero prácticamente sin darse cuenta.

Gracias a ella, todas las personas que lo desean pueden recurrir a esta app para ahorrar dinero, invertir y, muy pronto, gestionar su deuda.

Una herramienta de ahorro que se fundamenta en cuatro reglas

Una de las claves del éxito de la aplicación de ahorro Arbor es su modelo de salud financiera fundamentado en las siguientes cuatro reglas.

  1. Redondeo: cada vez que el usuario de Arbor tiene un gasto en su cuenta, el importe se redondea al euro más cercano y se traspasa a la hucha de ahorro.
  2. Transferencias recurrentes: se llevan a cabo en las fechas elegidas por el cliente, aunque también se pueden realizar de manera puntual.
  3. Ahorro del salario: se centra en destinar un porcentaje del sueldo mensual previamente fijado a ahorro o inversión.
  4. Retos temporales: consisten en establecer metas de ahorro para cumplir en plazos fijados con envíos de pequeñas cantidades semanales.

No hay que olvidar que esta app para ahorrar dinero también permite al usuario retirar su dinero en cualquier momento y cuenta con el soporte de Lemonway, que opera bajo la supervisión del Banco de España.

Asimismo, la startup también recibe el apoyo de empresas como Google for Startups, PayPal, Seguros Santa Lucía, Tetuan Valley y Seedrocket, entre otras.

Arbor, una app para ahorrar dinero que cierra una ronda de financiación de 3 millones - Diario de Emprendedores

Un proyecto que ha cerrado una ronda de tres millones de euros

Las múltiples ventajas y cualidades de la aplicación Arbor Fintech le han dado la oportunidad de cerrar una ronda de financiación de tres millones de euros.

La iniciativa ha estado liderada por tres importantes fondos, como son FinRebel The Tifin Group de Estados Unidos, y Apex Capital Partners de Australia.

Se unen a la junta directiva de Arbor Bruno del Ama, Vinay Nair y Alex Vynokur, principales socios de cada uno de estos fondos y expertos mundiales en el área de la tecnología financiera o fintech.

Si te interesa el sector fintech también te gustará conocer propuestas como, por ejemplo, el neobanco bnc10.

Tal como ha señalado el emprendedor Nicolás Salguero, cofundador y CEO de Arbor, “el hecho de cerrar esta ronda de inversión es un motivo de orgullo porque supone la certificación de que vamos por el buen camino.

Arbor tiene como misión acercar la salud financiera a las personas de una manera sencilla y automatizadapara empoderarlas a tomar las mejores decisiones en la gestión de sus finanzas personales.

Se consolida un proyecto que simplifica a los particulares la gestión de su dinero que es, al fin y al cabo, el porqué de su nacimiento.

Por su parte, Bruno del Ama, CEO de FinRebel, define su confianza en Arbor como una apuesta consciente de apoyar un proyecto necesario. En FinRebel solo nos vinculamos a empresas que compartan nuestros valores, y enfocadas en mejorar la vida de las personas. Arbor, sin duda, cumple estos criterios.

Si te has propuesto tener un negocio propio perteneciente al sector de las nuevas tecnologías recuerda que te puedes inspirar en una app para ahorrar dinero como Arbor.

No olvides que en este blog dedicado al emprendimiento también tendrás la oportunidad de conocer algunos consejos para ahorrar en la declaración de la renta.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS