Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

TaxDown ayuda a los contribuyentes a ahorrar en la declaración de la renta

0


TaxDown ayuda a los contribuyentes a ahorrar en la declaración de la renta - Diario de EmprendedoresEl 1 de julio de 2019 será el último día para presentar la declaración de la renta, aunque todavía son muchas las personas que no han realizado este trámite.

Conseguir que el resultado final de la renta sea cero o que salga a devolver es algo que la inmensa mayoría de contribuyentes españoles desean.

Por eso ya podemos disponer de propuestas como TaxDown, una plataforma que pone a disposición de los usuarios una solución sencilla, ágil y rigurosa para ayudarles a ahorrar en la declaración de la renta.

Para conseguirlo, recurre a una gestión transparente y completamente on-line de los impuestos con el fin de lograr que los contribuyentes puedan recuperar cada uno de los euros que se merecen.

Una plataforma virtual única en el territorio español

La plataforma TaxDown ha conseguido convertirse en un proyecto pionero en España al tratarse de la primera herramienta del país que ayuda a los contribuyentes a asegurarse de que aplican en su declaración todas las deducciones fiscales que les corresponden.

Cabe señalar que TaxDown está homologado como Colaborador Social de la AEAT (Agencia Española de Administración Tributaria).

Es por ello que, una vez que el usuario se registra y añade sus datos de identificación fiscal, la herramienta obtiene toda su información de manera directa.

El contribuyente que desea ahorrar en la declaración de la renta tan solo tiene que responder entre seis y quince preguntas relacionadas con su situación tributaria.

Hecho esto, la plataforma lleva a cabo un análisis, aplica las deducciones correspondientes, tanto estatales como autonómicas, y recalcula el borrador.

Si nos centramos en las tarifas, vemos que TaxDown cobra 25 euros si consigue un beneficio para el contribuyente, y tan solo si dicha ganancia es superior a los 25 euros del coste del servicio.

Si el usuario no consigue ahorrar nada o la cantidad que puede ahorrar es inferior a ese importe, el servicio ofrecido por TaxDown es completamente gratuito.

TaxDown ayuda a los contribuyentes a ahorrar en la declaración de la renta - Diario de Emprendedores

Tras la creación de este innovador proyecto encontramos a tres jóvenes emprendedores españoles que ayudan a los usuarios a ahorrar en la declaración de la renta dedicando, tan solo, 15 minutos de su tiempo.

Tal como ha señalado el emprendedor Álvaro Falcones, Co-CEO de TaxDown, “nuestro objetivo es simplificar un trámite por el que todos tenemos que pasar: la declaración de la renta.

Con más de mil casillas a rellenar en el borrador, si no cuentas con formación en materia económica y fiscal es muy probable que cometas algún fallo o que desconozcas todas las deducciones que puedes aplicarte.

El 60 % de los españoles contrata ayuda externa para realizar este trámite, y TaxDown consigue agilizarlo y simplificarlo a través de una plataforma on-line intuitiva, segura y fiable”.

Si quieres reducir gastos también puedes tener en cuenta algunos consejos para ahorrar dinero en material deportivo.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.