Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

La app Deltaid Mobile permite completar el check-in on-line desde casa

0


La app Deltaid Mobile permite completar el check-in on-line desde casa - Diario de EmprendedoresLos avances tecnológicos han hecho posible que, en la actualidad, las personas que acostumbran a viajar por trabajo o placer puedan completar el check-in on-line desde casa.

Esto ha sido gracias al equipo de Delta Informática, una compañía especializada en el desarrollo y la comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos.

Y es que la empresa acaba de lanzar al mercado Deltaid Mobile, una aplicación móvil creada para que el usuario tenga la oportunidad de completar el check-in on-line desde su propio hogar y a través del teléfono antes de su llegada al hotel.

Una aplicación que recurre a tecnologías de reconocimiento de caracteres de última generación

Cuando reservamos un vuelo las compañías aéreas nos permiten llevar a cabo el proceso de check-in a través de internet o del smartphone.

Ahora, ocurre lo mismo con las reservas de habitaciones de hotel gracias a Deltaid Mobile.

Y es que el usuario puede completar el check-in on-line desde casa, reducir el tiempo de espera al llegar al hotel y disfrutar de una experiencia más agradable durante su estancia.

¿Cómo funciona Deltaid Mobile?

La aplicación diseñada por los miembros de Delta Informática está disponible para terminales iOS y Android.

Si nos centramos en su funcionamiento, vemos que la app captura una imagen del DNI del usuario a través de la cámara del teléfono.

De esta forma, obtiene datos como nombre, apellidos, fecha de nacimiento, o número de pasaporte de manera automática.

Una de sus grandes ventajas es que este proceso de extracción se realiza en menos de un segundo y que, para ello, se utilizan tecnologías de reconocimiento de caracteres (OCR) de última generación.

La app Deltaid Mobile permite completar el check-in on-line desde casa - Diario de Emprendedores

Con esta nueva app para completar el check-in on-line desde casa los equipos de mostrador de los hoteles no desaparecerán, sino que coexistirán con las nuevas tendencias tecnológicas.

Sobre este aspecto el emprendedor Bernardo Pujol, CEO de Delta Informática, explica que “ungran número de hoteles están eliminando o reduciendo sus mostradores y ofrecen un servicio de check-in “premium” donde recepcionista y huésped se sientan juntos en una terraza o lobby para completar el proceso de check-in sin tener que estar de pie en el mostrador.

Las tecnologías se tienen que adaptar a esta nueva forma de operar de forma que desde una tablet se pueda hacer lo mismo que en el mostrador”.

A día de hoy, Delta Informática lleva doce años ofreciendo tecnología para procesos de registro de datos en el mundo hotelero y con esta nueva app continuará cubriendo las nuevas necesidades que el mercado exige.

Si te gustan las soluciones creadas por el equipo de Delta Informática también será interesante que conozcas las cualidades de Delta ID.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.