La empresa Delta Informática cierra el ejercicio con 500.000 euros de facturación


La empresa Delta Informática cierra el ejercicio con 500.000 euros de facturaciónDelta Informática es una empresa española especializada en el desarrollo y la comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos.

Su capacidad para innovar y adaptarse a los tiempos que corren le ha permitido cerrar el ejercicio con una facturación de 500.000 euros, lo que ha supuesto un 25 % más que en 2015.

Además, Delta Informática, que ya cuenta con sedes en las ciudades de Madrid y Barcelona, reforzó su equipo comercial durante el año 2016 con nuevas incorporaciones con la finalidad de cubrir la creciente demanda de este tipo de soluciones tecnológicas.

El equipo de Delta Informática prevé afianzar su posición en la industria hotelera durante este 2017

Como ha explicado el emprendedor Bernardo Pujol, CEO de Delta Informática, “el objetivo de la compañía en 2017 es afianzar nuestra posición en el mercado hospitality (industria hotelera) y desarrollar nuevas soluciones orientadas a la gestión del check-in on-line a través de dispositivos móviles”.

Y es que el turismo es el principal foco de Delta Informática y, a día de hoy, son muchas las cadenas hoteleras que han decidido implantar las soluciones tecnológicas que ofrece esta empresa española, lo que le ha permitido incrementar un 60 % su productividad.

La empresa Delta Informática cierra el ejercicio con 500.000 euros de facturación

No obstante, el turismo no es el único punto fuerte de Delta, ya que el equipo que trabaja en la compañía también ha logrado entrar con fuerza en el mercado de las joyerías y del retail de artículos de lujo, unos sectores en los que intentará reforzar su posición durante este nuevo ejercicio.

¿A ti también te apasionan las nuevas tecnologías? Entonces anímate a emprender en este sector siguiendo los pasos de los creadores de esta compañía perteneciente al sector de la informática.

No olvides que existe otra solución desarrollada por la compañía tecnológica española Delta Informática que recibe el nombre de Delta ID y que se puede definir como una herramienta que evita el blanqueo de capital.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS