Curiosas aplicaciones para emprendedores


Cuirosas aplicaciones para emprendedoresHoy en día existen curiosas aplicaciones para emprendedores que pueden serte de gran ayuda en cualquier momento de tu vida.

Y no solo para gestionar tu negocio, sino también para controlar otros aspectos que te permitan ahorrar tiempo y dinero o disponer de un servicio concreto en un tiempo récord, por ejemplo.

Es por ello que queremos poner a tu disposición algunas curiosas aplicaciones para emprendedores.

De este modo tendrás la oportunidad de conocer un poco mejor estos dispositivos que cada vez tienen más éxito entre los dueños de un smartphone.

Curiosas apps móviles que son ideales para empresarios y emprendedores

Uber

Esta aplicación disponible para iOS y Android te irá genial si viajas a París o a ciertas ciudades de Estados Unidos, ya que, de momento, solo está presente en estas ciudades para conseguir que quienes necesiten disponer de un coche privado puedan encontrar el automóvil más cercano y tenerlo a su disposición en unos pocos minutos. Además, Uber también puede servirte de inspiración para crear un dispositivo similar en España.

Consumer Reports

Con Consumer Reports podrás leer todos los códigos de barras que desees y obtener información sobre cualquier producto, así como comparar su precio entre las diversas tiendas y conocer las recomendaciones de los usuarios. Una app ideal para ahorrar dinero en tus compras.

City Cloud

¿No sabes a dónde puedes ir a comer con un cliente? En ese caso, te encantará City Cloud, una aplicación perfecta para los emprendedores que te ofrecerá una completísima información sobre los negocios de tu ciudad.

¿Dónde está mi iPhone?

Si te han robado el teléfono móvil o lo has perdido, con ¿Dónde está mi iPhone? podrás encontrarlo introduciendo, tan solo, la ID de Apple, una app que también esta disponible para Android y que, en este caso, recibe el nombre de Where’s my droid?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS