¿Quieres ahorrar tiempo en la administración de tu negocio? Descubre Quipu


¿Quieres ahorrar tiempo en la administración de tu negocio? Descubre QuipuAhorrar tiempo en la administración de un negocio es algo que muchos emprendedores, autónomos y empresarios desean, aunque no siempre es fácil.

Y más aún en los tiempos que corren debido a que, a día de hoy, vivimos en un mundo donde la constante actualización y la inmediatez son imprescindibles para poder llevar un negocio.

Es por ello que tanto las pymes como los autónomos y emprendedores buscan a diario herramientas que les ayuden a ahorrar tiempo en la administración de su negocio.

Quipu, una app que te permitirá ahorrar tiempo en la administración de tu negocio

Si eres emprendedor o tienes una pequeña o mediana empresa y deseas ahorrar tiempo en la administración de tu negocio, puedes probar Quipu.

Se trata de una app móvil que facilita la realización de tareas administrativas al dar al usuario la oportunidad de gestionar la facturación del negocio, crear y enviar facturas, tickets y presupuestos a clientes y registrar y contabilizar los gastos con tan solo hacer una foto al documento.

Tal como ha relatado el emprendedor Roger Dobaño, fundador y director de producto y marketing en Quipu, “la idea es simplificar y minimizar al máximo el trabajo administrativo. Cuanto menos tiempo tenga que dedicar la empresa o autónomo a la gestión, más tiempo dispondrá para generar negocio. Queremos que ahorren tiempo y dinero.

El 60 % de los autónomos que usa un lector de gastos automático ahorra más de cinco horas en el proceso de contabilización de gastos. Además, si está actualizado según la legislación, como es nuestro caso, será el propio lector quien procesa los gastos deducibles y los incorpora a los modelos tributarios generados de manera automática”.

La aplicación Quipu cuenta con la ayuda de un robot que se ocupa de registrar los documentos de gasto para que pymes y autónomos puedan contabilizar y desgravar todos sus tickets y facturas derivados de la actividad haciendo, tan solo, una foto al documento.

¿Quieres ahorrar tiempo en la administración de tu negocio? Descubre Quipu

Cabe destacar, asimismo, que este proyecto emprendedor creado para ayuadar a pymes y autónomos a ahorrar tiempo en la administración de su negocio también dispone de una versión de escritorio para facilitar la actualización de las cuentas de la empresa desde cualquier lugar.

El emprendedor Rober Dobaño habla de este servicio explicando que “la idea es que se pueda llevar la administración del negocio desde dónde y cuándo quieran. Los autónomos y las empresas pequeñas muchas veces tienen que hacer estas tareas en tiempo extra, por lo que facilitarles el acceso les aporta una gran flexibilidad”.

Puedes conocer más trucos y consejos para ahorrar tiempo echando un vistazo a este post donde te explicamos cómo ahorrar tiempo en el trabajo y aumentar la productividad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS