Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Controla tus gastos con estas aplicaciones móviles

0


Aplicaciones para las finanzas

Si quieres ser un emprendedor de éxito, es muy importante que sepas gestionar tus finanzas para controlar tus gastos a la perfección.

Y, para ello, ya no es necesario hacer uso de la calculadora, sino que hoy en día ya es posible gestionar tu economía a través del teléfono móvil con varias aplicaciones.

iXpenseIt

Con esta app podrás controlar todos tus gastos, así como crear un presupuesto y ver gráficas animadas con los datos de todos tus dispendios para que sepas perfectamente qué cantidad de dinero estás gastando. Así que, si quieres controlar tus finanzas al máximo, aquí tienes una aplicación perfecta para ello disponible para iOS.

MoneyWiz

Si quieres gestionar tus ingresos y gastos a través del teléfono móvil o el iPad, ahora puedes hacerlo gracias a esta aplicación disponible para iOS que tiene en cuenta no solo el dinero que gastas, sino también el que ingresas.

MoneyBook

Si estás buscando una app con la que controlar tus gastos e ingresos de una forma sumamente segura, por 2,39 euros puedes disfrutar de estos servicios a través de un dispositivo iOS.

My Budget Book

¿Tienes un teléfono Android? En ese caso también podrás controlar tus ingresos y gastos con esta app que, además, te permitirá crear estadísticas para que puedas saber a la perfección en qué gastas tu dinero y qué recortes pueden ayudarte a ahorrar.


Comments are closed.